jueves, 19 de diciembre de 2013

#Chapter16

Tapé mi cara con mis manos, no quería que me vieran llorar más. Odiaba que me vieran débil.
No quería ni necesitaba la presencia de mi hermana, y mucho menos de Zayn.
Todo se había ido a la mierda por un puto calentón. Había perdido a Liam, yo sólo era un jodido error para él, una puta.
Pero resulta que esa puta tiene sentimientos, aunque se nublaron por un rato, cegados por la excitación del momento, pero estaban y seguían ahí.
Quería a Liam.
Noté como alguien me abrazaba y no era mi hermana precisamente.

''Iros'' murmuré.

No me hicieron caso alguno. Y yo sólo tenía ganas de llorar y llorar en alguien que me apoyara.

''Por favor, iros. Me voy a dar una ducha''.
 ''Está bien'' suspiró Nicole, en un tono de voz bajo, aunque no tanto como el mío. ''La cena estará lista para cuando salgas'' comentó.
 ''No cenaré hoy, no tengo apetito''.

***

''Por favor, Liam'' rogué. ''No sé porqué hice eso''.
''No voy a volver contigo, Amy. Olvídame'' me contestó con frialdad.

Notaba un nudo en mi garganta. Esa palabra me hizo caer. <<Olvídame>> ¿Cómo voy a olvidarte si te quiero? No.
Me removí un poco.
Cerré los ojos y cuando los volví a abrir estaba en mi cama de nuevo. Había sido un sueño. Una pesadilla
Los rayos de luz que entraban por la ventana molestaron a mis ojos.
Me preguntaba si... ¿Lograría olvidarle como dijo en mi pesadilla? No creo que pudiera hacer eso sinmás.

''¿Despierta?'' preguntaron desde detrás de la puerta.

Era él.

''Sí, pasa'' contesté recostándome.

Aunque hubiera pasado mala noche, la verdad era que ahora me encontraba mejor, aún dolida por sus palabras y molesta conmigo misma, pero no como ayer.
Zayn traía el desayuno en una bandeja.


''¿Para mi?'' pregunté algo extrañada, intentando ocultar mi sorpresa.
''Claro'' la dejó sobre la cama.

Habían dos tostadas, mermelada, aceite, un vaso grande de zumo de naranja y dos croissants.
Nunca me habían traído el desayuno a la cama, Michelle era muy pulcra y no veía bien eso de comer en las habitaciones, decía que para algo estaba la cocina, que había que comer allí.
En cierta parte me alegraba que se preocupara por mi, o por mi alimentación.

''Vaya, gracias'' contesté. ''Aunque no creo que pueda comer todo esto yo sola'' dije a la vez que me llevé la tostada a la boca después de haberla untado con mermelada. ''¿Quieres?'' le ofrecí un poco.

Él probó un bocado de mi tostada mientras esta seguía siendo sujetada por mi.
Se veía sexy.
Acabamos comiendo todo el desayuno juntos.
Le agradecí mentalmente que estuviera conmigo, realmente me estaba distrayendo, y si no fuera por él, ya estaría pensando en qué hacer para volver a ver o hablar con Liam.

''Vístete y vamos a dar un paseo''.
''Siempre con los paseos, estás peor que los viejos, cariño'' me burlé. ''A demás, no tengo ganas de salir'' protesté. Era la verdad.
''¿Ni aunque te compre un helado?'' elevó una ceja divertido.
''Bueno... '' dije alargando la 'e'. ''En ese caso vale'' reí, aceptando.

Él rió conmigo y salió de mi habitación para que me pudiera vestir.

------------

Seguid leyendo, hay otro más:3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario