miércoles, 18 de diciembre de 2013

#Chapter15

''Maldito hijo de perra'' vociferó Liam quitando a Zayn de encima de mi hermana.

Uf, la escena era de película. Pero mi 'cuñado' se lo merecía, ahora le tocaba joderse a él. Aunque Amy se enfadaría, conmigo claramente.
Pero tenía que hacerlo.
Yo estaba apoyada en la puerta mirando la escena. Sabría que después me caería la gorda encima por haber llamado a Liam, pero merecía la pena.
La voca de mi hermana estaba pronunciada en una enorme 'O' mientras se tapaba con las sábanas.
Zayn empezó a recibir golpes por parte de Liam, pero fugazmente se levantó y comenzó a pegarle también.
Tapé mi campo de visión, si estos dos habían estado follando, él estaría desnudo. Miré un segundos, llevaba sus bóxers.
Súbitamente miré a Amy, quien me miró con cara de 'Como hayas sido tú, verás', pero después volvió su mirada a los dos chicos.
Copié su gesto.
Zayn propinó un puñetazo en la cara a Liam, quien quedó desprevenido.
Menuda había liado con un mensaje inocente.
Escuché el sollozo de mi hermana y en ese momento fue cuando me di cuenta de la manera en la que la había cagado.

''Zayn'' susurró Amy en un intento de que dejara a Liam, pero no la hizo caso. ''¡Zayn Malik!'' dijo mi hermana gritando en lágrimas.

Ella volvió a llorar y justamente la escena se paró en el momento en el que ambos chicos la escucharon de sollozar.
Yo simplemente sobraba allí, pero no podía irme.
Todo lo que estaba ocurriendo allí era por mi culpa, y sólo mía. Me acordé fugazmente del trauma que tenía mi hermana con las peleas. Nunca había sido involucrada en medio de alguna, ni siquiera había logrado ver un combate de boxeo, que era lo que papá solía ver en la televisión, ella no soportaba nada relacionado con los golpes.

*Narra Amy*

Zayn dejó a Liam, se giró a mirarme.
El miedo estaba notablemente presente, mis ojos se encargarían de transmitirlo.
No podía creer que esto estuviera ocurriendo, y seguro que Nicole había tenido algo que ver.
Las respiraciones agitadas de los dos chicos y mis sollozos débiles eran lo único que resonaba por la habitación.
Los ojos de los dos se posaron sobre mi. Nadie me había visto llorar nunca, nunca nadie me había visto así de débil, la situación me superaba.
Y la rabia llenó mis sentidos, se apoderó de todos ellos.
Estaba enfadada conmigo misma, con Zayn y con Liam.

''No sé porqué lloras, hija de perra'' susurró Liam. ''Porque te habrás divertido mucho con este mamón, ¿no?'' no esperaba que me dijera eso, no él. Aunque bueno, yo la había cagado.
''Vete Liam'' murmuré dejando que mis lágrimas corrieran.
''De acuerdo'' levantó sus manos. ''Que sepas que esto ha acabado aquí. No quiero volver a verte. Eres un ser realmente despreciable. Nunca creí a nadie cuando me dijeron que eras una jodida puta, me daba igual lo que todos dijeran. Pero ahora me he dado cuenta. Amy Brooks, has sido el error del que más me arrepiento de toda mi existencia'' escupió esto último con asco.

Todo se había acabado.
Tenía razón. Todos tenían razón, era una puta. O mejor dicho, soy.
El que hacía diez meses que llevaba siendo mi novio desapareció de la habitación con un portazo.
Ya lo extrañaba.
Nunca debí hacer eso, jamás tuve que haberme acostado con Zayn Malik, él no traía nada bueno.

------------
 PINCHA SI HAS LEÍDO EL CAPÍTULO AQUÍ Pues ya:) Ayer subí, y hoy he subido.
Por cierto, ayer no me comentásteis...
Aquí os dejo la novela de Andrea: www.couldbestrong.blogspot.com 
Y si queréis leer una novela de Nialll y tú acabada este es el link: www.dreamingofagoblin.blogspot.com (ESTA FUE LA PRIMERA QUE ACABÉ)
Si queréis una de Zayn: www.zaynmalik-novela.blogspot.com (Esta la comencé en tuenti, y no la seguí. Esta mal escrita... Pero sin faltas de ortografía)
@Vashappenin_27
PD: SI NO ME DÁIS VUESTRAS OPINIONES TODAS LAS QUE LEÉIS POR TWITTER, NO SIGO.

8 comentarios:

  1. JEJEJEJEJJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DIOSSSSSS BUAJAJAJJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ FOLLETEO, VIVA EL TEAM FOLLETEO SJSSSSJJSJSJSSSSSS DRAMA DRAMA SOON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ya están subidos los dos siguientes xD.

      Eliminar
  2. Siguela en cuanto puedas. Me encanta!:) besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! soy una nueva lectora y me encanta, me podrías avisar cuando subas..¿? @Fansde1D32 gracias Xaoo... ^^

    ResponderEliminar
  4. Es tan shekabcsvsnd espero qué puedas seguir el siguente, y dices qué escribes mal pero no tu forma de escribir es preciosa
    Jajajaja me encantó el capítulo

    ResponderEliminar