martes, 17 de diciembre de 2013

#Chapter14

''No me sueltes eso como si nada'' espeté.

Y cómo me fastidiaba.

''No te enfades'' rogó, desvaneciendo su sonrisa.

Asentí lentamente, quería que el tema de conversación pasase a ser otro, ya que este, agradarme, lo que es agradarme... Pues como que no.
Ahora que lo pensaba, tendría que animar a dos almas en pena como lo eran Nicole y Zayn, los dos con el corazón echo trizas. Aunque muy echo trizas no lo debería de tener Malik cuando ha acudido a decirme lo del beso.

''Una pregunta más'' digo, suplicante.

Fruncí el ceño, después de lo de 'No lo sentí para nada, es más, volvería a repetirlo' me podía llegar a esperar cualquier cosa.

''¿Te gustó?, ¿volverías a repetirlo?'' ¡bum! 

Ahí tienes Amy, responde a eso sin mi. Jodido subsconciente.
¿Que si me gustó? Puaf, y tanto. Pero el sentimiento de culpabilidad que sentí después de ello fue mayor que cualquier otro.
Y no sabía si volvería a repetirlo... No, yo estoy con Liam, quiero a Liam, ¿o no? Pero Zayn... No, Zayn nada.
Mordí mi labio sin darme cuenta, puesto que me encontraba bajo presión.
Si le decía que no, se molestaría, y su ego saldría herido. En cambio si le decía que sí... Pues ale, a echar fuera la imaginación, a lo mejor se tomaría carta libre.
Preferí no mentirle.

''Me...'' me interrumpió, y no de cualquier forma.

Sus carnosos labios habían sido estrellados contra los míos en ese momento, indefensos.
No me separé. La verdad, realmente no sé el porqué, quizás sólo me dejé llevar por todo, mis labios comenzaron a moverse en simetría con los suyos.
Gratamente rocé mi lengua contra su boca, y él la abrió más, atrapando mi lengua allí. Las dos se movían en continuo compás, como si de una danza trival se tratase.
Aquello me condenó mucho más a él.
Quería más, necesitaba más.
Sus manos fueron a parar a mis caderas y acabé montándome a horcajadas sobre él, quien sonrió en mis labios.
Sentí mariposas crecer en mi estómago.
La parte inferior de mi blusa de seda blanca fue subiendo arrastrada por las manos del moreno. Cuando quedé liberada de ella, pasé mis manos por el, en este momento revuelto, pelo de Malik. Segundos después se dirigieron a la camisa del chico, con la ostentosa misión de hacer desaparecer la prenda por cualquier rincón de mi habitación.
Una vez cumplida la misión, paseé mis manos por sus abdominales marcados por duras horas de gimnasio.
Sus besos fueron a parar a mi cuello, produciéndome leves escalofríos.
Comencé a sentirme nerviosa, esto estaba pasando demasiado rápido, pero yo misma quería que ocurriera, sin motivo aparente deseaba esto.
Se sentía bien ser tocada por otras manos que no fueran las de Liam.
Vamos Amy, has echo esto más veces. Me insistió mi subsconciente.

*Narra Nicole*

Según nuestras fuentes más cercanas de información, el criminal más buscado de todo Estados Unidos, llamado Harry Styles, se encuentra actualmente en paradero desconocido. Si divisan a este peligroso delincuente, no duden en llamar al número que aparece en pantalla. 

Apagué la televisión, no aguantaba más que usaran esos términos hacia él. Harry, ¿criminal?, ¿peligroso delincuente? Pero lo que más me chocó fue: 'paradero desconocido'.
¿Le habría ocurrido algo? No podía evitar estar preocupada.
En parte quería volver a verle, porque le extrañaba y porque quería comprobar por mi misma cómo estaba. Y en cambio, mi mente me decía que eso no sería lo adecuado, él era peligroso en cierto modo. Aunque yo no lo viera así.
Quisiera o no, él iba a formar una pequeña parte de mi vida, aunque nunca lo fuera él a saber, ni siquiera a imaginar.
Escuché ruidos arriba, serían Zayn y Amy, pero, ¿porqué mierdas armaban tantísimo jaleo?
Subí las escaleras y escuché un gemido.
Oh, oh. 
Saqué rápidamente mi móvil para enviar un mensaje.
<<''Liam, soy Nicole. Siento molestar cuñadito querido, pero Amy está fatal y dice que te necesita;) Xx''>>

***

''Ven'' tiré de él escaleras hacia arriba.
''¿Dónde está tu hermana?'' preguntó confuso, llegando al final de las escaleras.

Amy gritó, y yo sonreí, por fin Liam iba a alejarse de una vez por todas de mi hermana, que ya era hora.

''En su habitación'' señalé la puerta blanca.
''¿Porqué grita?'' preguntñó, medio extrañado, medio preocupado.
''Ahg, entra y calla'' le empujé.

---------------

Pos hasta aquí^^
El capítulo no es gran cosa, si ya lo sé... Puf, pero mi inspiración no es que de para mucho.
Mañana intentaré subir dos, si puedo, claro...
Comentad, pero no en plan ''siguiente, me gusta'' no. Quiero que me demostréis que os encanta.
Ya tengo ask, podéis preguntar TODO lo que queráis sobre la novela!!
ask.fm/bemyherozayn

Y PASAROS POR LA NOVELA DE LA MELONA:

www.couldbestrong.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario