jueves, 19 de diciembre de 2013

#Chapter17

Después de ese domingo pasaron tres más con suma rapidez y normalidad.
Me había acostumbrado a estar sin la presencia de Liam. Ahora solía pasar mucho tiempo con Nicole, su nuevo novio Jake y Zayn. Este último había encontrado una casa cerca de la nuestra y la había alquilado.
De Niall y Alexa me había distanciado muchísimo este último mes, al ellos también ser amigos de Liam no tenían respeto ni cariño alguno hacia Zayn, y yo pasaba todo el día con él. Si no le aceptaban, tampoco podrían estar conmigo.
Mamá y papá cuando llegaron dijeron que habían estado de viaje de negocios, muy común en ellos. Ayer mismo volvieron a irse, esta vez a Dublín, en Europa. No volverían hasta dentro de dos semanas, ellos cómo no, todo el santísimo día viajando.
De Harry no habíamos vuelto a saber nada, excepto que estaba en busca y captura por la policía.
Ni a mi, ni a Zayn, ni a Nicole nos importaba lo más mínimo ahora mismo él.
La situación estaba bien así.

''¿Te quedas esta noche a dormir?'' me sacó de mis pensamientos Malik.
''Hombre, si te hace ilusión... '' canturreé sin poder contener la risa después.

***

Estaba cogiendo mi pijama cuando mi hermana entró en mi habitación.

''¿A dónde vas?'' me preguntó.
''Eres una cotilla'' dije. ''A casa de Zayn'' acabé contestándole.
''Ah, ¿a dormir?'' enarcó una ceja con diversión.
''Sí'' afirmé.
''¿Sólo... Dormir?'' preguntó mirándome de reojo.
''Pues claro, idiota'' le di un manotazo en el brazo. ''No pienses mal, porque no vamos a hacer nada'' señalé.
''Haber, si a mi me da igual'' le restó importancia. ''A demás, Zayn si me gusta. Lo apruebo para ti, me encantaría que estuviérais juntos'' me sonrió.

Yo no pude contener mi sonrisa... Miré al suelo avergonzada. 
Un trueno resonó.
Mierda.
Me encogí, y mi hermana se dio cuenta. Ella sabía lo mucho que odiaba las tormentas, realmente me daban miedo.
Me abrazó, siempre tenía idea de cómo calmarme, puesto que yo empezaba a temblar y me faltaba el aire.
Nicole se dirigió al equipo de música.
En ese momento 'We Can't Stop' comenzó a sonar.

''Ven'' cogió mis manos.

Ella me llevó hasta el centro de la habitación, allí comenzó a bailar, moviendo cada parte de su anatomía.
Yo reí y ella igual.
Comencé a bailar también, me contagió aquello. Con la música los truenos apenas se oían.
Hicimos hasta twerking.
Miré a la puerta, y me vi a Zayn parado allí con una sonrisa en la cara, parecía realmente feliz.
Morí de vergüenza, había echo twerking con mi hermana y mi mejor amigo estaba delante mirando.
Caminó hacia nosotras y me cogió de la mano.

''¿Nos vamos, enana?'' me preguntó.

Si fuera otra persona me hubiera molestado que me llamara enana, pero viniendo de él, no. Hasta me parecía de lo más adorable.

''Sí, mejor'' reí.

----------------

RT EN ESTE TWEET SI LEÍSTE LOS DOS CAPÍTULOS >>>>~HERE~ <<<<
Por favor, comentad... 
Si queréis preguntar algo de la novela,  ask.fm/bemyherozayn
 Y PASAROS POR LA NOVELA DE MI MELONA: www.couldbestrong.blogspot.com

3 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII twerking JEJEJEEEEEEE SIGUIENTE YA JSJSJSJ TESHERO

    ResponderEliminar
  2. OH DIOS MIO, OH DIOS MIO. DIOS, TE QUIERO MATAR. ¿POR QUÉ COÑO ESCRIBES TAN FJSDKFSDJFHSDJFHSDJFHSDJFSHDJFHDJFHDSJKFHDSJFSHDJFSHD? DIOOOS, ME HAN ENCANTADO TODOS, es que iba con retraso, Y HAN SIDO TAN FDJSKFDJFHSDJHFD, DIOS ENSERIO, JFDSJ QUIERO MAAAAAAAS. QUE SUBAS, SUBE, VAMOS, VAAAMOS. SUBE. VENGA, SUBIENDO,UNO DOS, UNO DOS.Y lo mejor de todo ha sido el twerking JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJA. Y Liam jo me da pena pero es que mira como ha hablado a la pobre tio, y ademas es que Amy tiene que estar con Zayn, jo:c Y bueno, Harry, que esta en busca y captura, pues que lo encuentre Nicole o algo, que vuelva el amor, que vuelva Harry. Y los demas tambien:))) fdhsgjkshfjsdhfjdshfjdshfksdjfhdjsfhdj me han encantado, sube pronto sandía. te quiero

    ResponderEliminar
  3. Sigueeeeplsplspls, es tan kgskakyyiatatkszgzkzgtj, espero que subas pronto

    ResponderEliminar