miércoles, 4 de diciembre de 2013

#Chapter11

Ahora sí, vi a Liam. Todo había sido producto de mi vil imaginación.

"¿Te ocurre algo?" preguntó mi novio ante mi extraña reacción.
"No, nada" intenté calmarle. "Sólo ha sido un mareo" le mentí.
"¡Payne!" gritó otro de los jugadores a mi novio. "Hay que seguir entrenando, asi que dejad para después el intercambio de saliva" se burló.
"Es idiota" rió mi castaño. "Ahora hablamos" se despidió de mi, dándome un tierno beso.

***

"Habéis estado genial" les elogié.

Los dos asintieron, dándome la razón.
Alexa estaba a mi izquierda, Liam a mi derecha, y Niall, al lado de Liam.
Nicole se había ido con Jack al centro comercial, y me dijo que después irían a casa a darse un baño en la piscina. Le vendría bien estar distraida, para que Harry no acaparara plenamente sus pensamientos.
Todos estábamos sumidos en un extraño e incómodo silencio.
Yo, de la mano de Liam.
Saqué mi móvil, tecleé rápidamente a Niall: <<Tontaco,dile algo ya.>> Y a Alexa: <<Entierra de una puta vez tu orgullo, él te quiere.>>
Volví a guardar el móvil.
Los dos vieron e ignoraron completamente mi mensaje, propio de niños pequeños era su comportamiento.
Si creen que me voy a quedar quieta y tranquila me conocen muy poco. 
Amy Brooks no se rinde así de fácil.
Liam condujo hasta su casa.
Todo el trayecto, en silencio, y los dos idiotas detrás, separados lo mayor posible uno del otro.
Entramos en casa de Liam y allí se me ocurrió una magnífica idea.

"Acompáñame al baño" le dije a mi novio.
"¿Al baño?" me miró horriblemente mi amiga.

Mierda, vale, sí, eso sonaba muy mal, ¿qué se supone que haces con tu novio en un baño a solas? Cualquiera pensaría mal.

"Perdón" negué. "A la cocina" rectifiqué.

Tiré de la mano de mi novio antes de que pudiera darme respuesta alguna.

"¿Me puedes hacer un favor?" dije poniéndole cara de niña pequeña.
"Claro" respondió seguro.
"Déjame las llaves del trastero''.

***

''¡Amy!'' aporreó la puerta del trastero mi amiga. ''¡Ábreme ahora!'' gritó estresada.

Sabía de sobra que ahora Niall estaría aguantando las ganas de soltar una de sus contagiosas carcajadas, para no cabrear más a Alexa.

''Liam'' dijo mi amiga. ''Controla a tu novia, la cual está completamente loca y haz que me saque de una jod*ida vez de aquí'' bufó.
''Cariño'' me referí a Alexa. ''Hasta que no arregléis las cosas, no pienso abriros, así que tú verás lo que haces'' terminé, dando por zanjada la conversación.
''Eres una pu*ta idi*ota'' dijo.

Reí y miré a Liam, que copiaba mi gesto.
Alexa era así, no cambiaría.



*Narra Nicole* 

Llevábamos toda la tarde en la piscina. Bueno, mejor dicho, Jake en la piscina y yo en la hamaca disfrutando del radiante sol que proporcionaba la tarde. Mi amigo parecería una pasa cuando saliera de allí.
Me había echado crema bronceadora hace poco, cosa que no hubiera servido de nada si yo y Amy siguiéramos en Southbridge con Zayn y Harry... Allí no había sol, y era realmente molesto.
Saqué mi móvil de la pequeña bolsa de aseo que llevaba con los enseres que podría necesitar.
Conecté los auriculares a mi iPhone, le di a reproductor aleatorio y comenzó a sonar Neon Lights, de Demi Lovato.
Cerré los ojos, disfrutando de la perfecta voz que poseía aquella hermosa chica, esta canción era una de mis favoritas.
Mi sol se tapó. Toda la luz que mi piel estaba absorviendo dejó de pasar. Abrí los ojos molestamente por la interrupción y vi a Jake a mi lado de pie. Puse mi móvil en el bolso de nuevo, para prestar atención a mi bronceado amigo.

''¿No ves que quiero tomar el sol?'' pregunté retóricamente.
''Quiero un abrazo'' cambió completamente de tema, sin dejar de mostrar sus blancos dientes.
''No'' vi sus intenciones, pero se acercó a mi. ''Lo siento, pero no quiero mojarme. Así que hasta que no te seques no hay abrazo'' contesté.

Mi mente rogaba que me hiciera caso.

''Sabes de sobra que lo que quiero es mojarte'' rió.

Me agarró y me subió a su hombro. Mierda.

''¡Suelta!'' pataleé. ''Ni se te ocurra tirarme'' le grité.

No hay comentarios:

Publicar un comentario