martes, 26 de noviembre de 2013

#Chapter10.

"Y tanto" hizo un gesto con los ojos. "Pero no has respondido a mi pregunta".
"Nicole, yo... Estoy con Liam,  ya sabes" hice una mueca.

Si me gustaba o no Zayn, no era cosa de mi hermana. A demás, era muy poco posible enamorarte de alguien que ha echo lo que Malik me ha echo. Y si tenía un novio, como lo era Liam, más puntos a favor ara que el moreno no me gustase.
Ella solo rodó los ojos.

"Él no me gusta para ti" me miró raro.

En ese momento pensé en decirle que Harry tampoco me gustaba para ella, pero logré contenerme, ya que  aparentaba estar mejor, al menos por ahora.

"Cambiemos de tema, por favor" rogué. "¿Te apetece venir mañana por la mañana conmigo y Alexa?" le pregunté.
"¿A dónde?".
Dudé si decírselo o no, ya que no querría ver a mi novio, no es que le cayera del todo bien que digamos, aunque no tenía razón alguna para su comportamiento con él.

"A un partido de baloncesto" respondí, evitando hablar de Liam.
"Ya me imagino" bufó, ya sabría que el que jugaba sería su cuñado. "Oh espera" abrió los ojos. "Me apunto" dijo tras unos segundos, estaría pensando.
"¿Y ese repentino cambio?'' pregunté frunciendo el ceño.
''Es que hay un amigo, y bueno...'' se sonrojó. ''Me vendrá bien entretenerme un poco, ¿no crees?'' dijo.
''¿Nuevo novio?'' la miré de reojo sonriente, buscando una respuesta.

Su cara cambió totalmente, se puso seria de nuevo, mierda Amy, ya la has cagado. Miraba sus manos. Esta misma tarde ella había estado llorando por Harry, y ahora cojo yo y le suelto esta clase de preguntas... Es que solo cabe en mi mente.

''¿Cómo se llama?'' le pregunté.
''Jake'' intentó sonreir.

***

''No pienso entrar ahí'' negó Alexa con la cabeza, refiriéndose al recinto en el que se encontraba la pista de baloncesto donde jugarían Liam, Niall y Louis, aunque a este último, yo, no le conociera de nada.
''Eso ya lo veremos'' dije cogiéndola por un brazo, mientras que Nicole la cogía por el otro.
''¡Soltadme!'' chilló.

Ella hacia fuerza hacia atrás, para volver al coche, y yo y mi hermana tirábamos de sus brazos hacia adelante, para adentrarla en aquel pabellón.

''Vamos, quiero ver ya a Liam'' le hice un puchero a mi amiga.
''Entrad vosotras, por favor'' rogó poniendo mi mismo gesto.
''Vas a ver a Niall quieras o no'' la ignoró Nicole.

Al final, entre tirones, cosquillas y algún que otro forcejeo, conseguimos meter a Alexa dentro del recinto.
Aquello estaba vacío, no había nadie en las banquetas, aún.
Una de las enormes puertas se abrió, comenzaron a salir los altos jugadores de baloncesto, Liam y Niall eran de los más bajos, pero de los más buenos. Aunque eran notablemente más altos que yo. Alexa sí tenía la misma estatura que Niall, unos dos centímetros menos.

''¡Jake!'' gritó mi molesta hermana en mi oído, para segundos después salir corriendo hacia un chico moreno, alto y de ojos verdes, bastante mono.

Él, acogió a mi hermana entre sus brazos, levantándola del suelo, muy sonrientemente.
Desvié la mirada y vi a Liam, que salía con Niall de aquella enorme puerta, eran los últimos. Los dos charlaban animadamente, de sus burradas y tonterías, seguramente.

''Vamos'' tiré del brazo de mi amiga.

Los dos chicos aún no se habían dado cuenta de nuestra presencia, por ahora. Ellos estaban de espaldas a nosotras, y se me ocurrió taparle los ojos a mi novio por detrás. Noté rápidamente una sonrisa en su rostro.

''¿Quién es?'' preguntó. ''¿Alice?'' su sonrisa se hizo más grande.

¿Qué?, ¿quién era Alice? No creo que Liam... No, el no sería capaz de haberme engañado con otra, no.
Rápidamente retiré mis manos con firmeza de su rostro, estaba algo decepcionada. No sabía quién coj*nes era aquella chica.
Se dió la vuelta, y sonrió tan tranquilo.

''Cariño'' susurró acercándose a mis labios.
''¿Quién es esa?'' le pregunté parándole con una mano en su pecho, con el ceño fruncido.
''Una amiga'' respondió con simpleza, sin perder la sonrisa. Parecía convincente, así que opté por hacerle caso.

''¿Sólo le ves a él?'' preguntó Niall enarcando una ceja divertido.
''Niall'' dije enternecida.

Le di un largo abrazo, a él también le había echado mucho de menos, muchísimo. Sonrientemente, pasó un brazo por mis hombros, era más alto que yo, obviamente.

Hostias, Alexa.
La busqué con la mirada, hace nada la tenía a mi lado, ahora estaba conversando con un chico, en la otra punta de la cancha.
Miré al rubio que tenía al lado, parecía molestarle tanto eso...

''Como sigas así, lo único que vas ha hacer va a ser perderla'' le informé.

Él agachó la mirada, evitando ver a su antigua chica.

''Seguro que se alegra, prefiere estar con Louis''.
''Eres inexplicable, tío'' intervino mi novio. ''Sabes que no puedes estar sin ella''.
''¿Ese es Louis?'' pregunté a Niall, señalando con la mirada al chico con el que hablaba mi amiga.
''Así es'' murmuró el rubio.
''Estoy segura de que no le prefiere a él'' dije, mirándole mal. ''Ella te ama, y por lo que veo, tú te lo pasas por el forro'' le hablé vulgarmente, ya cansada de esta situación de niños.
''Dudo que sea así'' dijo.

Pero este chico era cabezón y medio. Un crío.

''Idiota, me lo aseguró ayer mismo'' le dí unos flojos golpecitos en la cabeza. ''Palabras textuales:  ¿Porqué le tengo que querer tanto?'' le miré, su cara ensanchaba una sonrisa.
''¿Qué debo de hacer?'' me preguntó, mirándome a los ojos.
 ''Mira, para empezar, tienes que ganártela de nuevo'' dije. ''Primero; cuando salgamos de aquí, llévala a comer. Haz que te cuente lo que piensa, y tú haz lo mismo con ella, pero sin sonar muy celoso, eso le molesta. Después; tienes que pagar tu la cuenta, sí o sí. Y por último; ofrécete a llevarla a su casa'' expliqué. ''No, mejor, llévala a la tuya. Película romántica o baño en la piscina, como prefieras'' cambié de opinión.
''De acuerdo'' sonrió agradecido.
''Buen plan'' me felicitó Liam. ''Ahora fuera, quiero estar solo con mi princesa'' le dijo al rubio.
''Entendido'' elevó las dos manos. ''No desconcentres al princeso, princesa'' rió Niall.

Solté una carcajada.
Liam tenía la cabeza en mi hombro, mientras que me abrazaba por detrás y apoyaba sus manos en mi vientre, produciéndome unas leves cosquillas, que no exterioricé para no estropear aquel momento de tranquilidad para ambos.

''¿Quieres que después vayamos a pasear?'' me preguntó.

Zayn.
Zayn.
Zayn.

¿Porqué él ahora en mi mente?, ¿todo lo relacionado con los paseos me hará de pensar en él? No pienso permitirle eso a mi mente.
Me di la vuelta hacia Liam, y en lugar de verle a él, vi a Zayn en el rostro de mi novio.
Cerré los ojos, intentando no visualizarle a él, si no a Liam.
Negué varias veces con la cabeza, aún manteniendo los ojos cerrados.

--------------
Hasta aquí^^
Sé de sobras que es una mierda, pero bueno, en dos capítulos más, alguien volverá a aparecer..
Solo como dato, pero sh, yo no he dicho nada.
Pasaros por la novela molona de mi melona y metedle prisa para que suba ¬¬: www.couldbestrong.blogspot.com 
Nos leemos pronto<3.

10 comentarios:

  1. Me encanta este capitulo y tu novela en general. Sigue escribiendo así, como lo haces y el próximo capítulo rápido por favor. Un besito :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! *--* Esperare impaciente los dos siguientes capitulos para saber quien aparecera:3 y eso que siguiente :3 y eso que un kiss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Gracias por tu comentario. ¿Me dices tu twitter y te aviso cuando suba?:)

      Eliminar
  3. Ya sabes lo muchísimo muchísimo que me encanta tu novela, es completamente adictiva, y de las mejores que estoy leyendo y que he leído, que he leido bastantes a lo largo de mi corta vida. Y bueno, la tuya, la tuya me tiene mas que enganchada, porque es perfecta enserio, cada cosa jfdhsfjshdfjsdhfjds. Bueno, que ya te lo he dicho, que necesito capituloS, de esta y de la nueva, que si te digo la verdad se me ha olvidado el nombre, pero se de que iba, y también me dejaste con la necesidad de leer más. dljshfdhfjsdhfdf porque eres mala persona. Y NECESITO CAPITULOSSSSS DE SECUESTRADA, enserio, no puedo aguantar mas, necesito saber que pasa. Y el alguien volverá a aparecer, que ya te he dicho lo mucho que te odio por eso, y por el capitulo tan fjshfsjdhfdjfh y por dejarme asi, te odio, mucho, mucho. Sandía asquerosa. SUBE YAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SKFJSUSBSYALSPFNUDHAOXNDIDNSOEJFOWJ, MI SANDÍA<3.
      Yo me alegro de que te gusten:))))))
      Mañana intentaré subir dos, y pasado otros dos, ya que cuando me den las notas no podré subir, y será en un mes, o mes y medio, por eso adelanto ahora:) mierda, me he enrollao aquí._.
      Bss melona<3

      Eliminar
  4. Ahora la melona eres tú. SIGUIENTE SIGUIENTE SIGUIENTE.

    ResponderEliminar
  5. la panchita quiere el siguientre hazlo ya te lo ordeno jsjsjhjshfdghsjksdghsdsd

    ResponderEliminar