miércoles, 20 de noviembre de 2013

#Chapter8 {1-2}

Pasamos toda la tarde en su casa, la de Liam. Ahora era consciente de lo mucho que le necesitaba, pero en mi mente seguía presenta la duda: ¿porqué Harry tenía tantísimo rencor a Liam?

''¿En qué piensas?'' dijo al ver que yo seguía de pie e inmóvil a su lado. Me cogió la mano.
''No es nada'' susurré.

Me hizo sentarme en su regazo, tirando de mi mano. Me encantaba estar así con él, ¿a quién no le gustaría estar así con su pareja tras mes y medio sin ningún tipo de contacto? Ahora le tenía, completamente mío para saciar mis ganas de él.
Pero, ¿y si Zayn y Harry volvían a por mi y Nicole?, ¿qué pasaría?

''Estás extraña'' murmuró, acercándose a mi cuello.
No podía aguantarlo más, necesitaba saberlo ya.
''¿De qué conoces a Harry Styles?'' pregunté frunciendo el ceño.

El camino de besos húmedos que había comenzado en mi cuello terminó en el preciso instante en el que le formulé aquella pregunta.
Me miró. Sabía que estaba nervioso.

''Bueno, digamos que es parte de un error del pasado'' dijo a la vez que agachaba la cabeza. Estaba evitando contacto visual.
''Cuéntame'' rogué. ''Necesito saberlo'' añadí.

Se acercó a mi, y me dió un lento beso en los labios. Su boca subscionó mi labio inferior, y después su lengua entró en mi cabidad vucal sin permiso alguno, tampoco es que le hiciera falta, pues era mi novio. Dentro de mi boca nuestras lenguas comenzaron a jugar lentamente, haciendo que me comieran las ansias de no separarme, pero mis pulmones exigían oxígeno, así que nos separamos jadeantes, los dos.

''¿Y esto?'' pregunté, aún atontada por su culpa.
''Prométeme que no te irás'' dijo.
''Pero, ¿porqué...'' me interrumpió.
''Te di ese beso, porque quizás, cuando te lo cuente absolutamente todo, no quieras volver a saber nada de mi'' murmuró.

Aquello me aturdió aún más. No entendía. Pero por lo que Liam decía, me estaba dando a entnder que no me iba a gustar lo que iba a tener que escuchar en breve.
Estaba completamente segura de la bondad de mi chico, él no era mala persona, y sabía de sobra que jamás me haría ningún daño, al menos amí.

''Pues verás, Harry era el hermano de Gemma...'' comenzó. ''Ella tenía catorce años cuando nos conocimos, y quince, éramos completamente unos críos, que pensaban comerse el mundo, cuando aún no sabíamos nada de la vida, ni de lo que nos podía deparar esta. Es raro de explicar, pero creo que esa fue la primera vez que me enamoré, cosas de adolescentes, ya sabes.'' le restó importancia. ''Pasábamos mucho tiempo juntos, todo nuestro tiempo libre. Y he de admitir, que estaba loco por ella. Poco después, comenzamos a salir juntos, siempre la necesitaba, y eso me hacía de sentir extraño, era la primera vez que me sentía así con una chica, pero eso me encantaba. En ese momento era muy diferente a ahora...'' no continuó.

Yo prácticamente había estado escuchando atentamente, sin querer objetar nada. Que hablara así de ella me mataba por dentro, pero no quería hacerlo notorio, porque si no, callaría y no podría seguir oyendo la historia.

''Sigue'' pedí.
''Lo siento, Amy...'' negó seguidamente con la cabeza. ''Yo... Yo no estoy preparado para esto'' dijo. ''Por favor, compréndeme'' rogó al ver mi cara de súplica.
''Está bien'' suspiré. ''Pero, prométeme que me lo contarás''.
''Sólo si tu prometes no separarte de mi'' contestó.
''No pienso hacer eso'' dije. ''Nunca'' sentencié sentándome a horcajadas sobre él.

Cogí su cara entre mis manos y me acerqué a besarle.

''Este viaje te ha echo bien'' me alagó. ''Estás mucho más cariñosa'' rió en mis labios.

¿Viaje?, ¿de qué estaba hablando? Por momentos entendía menos, y eso era difícil.

''¿Eh?'' pregunté poniendo una cara extraña, pero sin perder la sonrisa.
''Sí, tus padre dicen que has estado viajando este tiempo'' dijo. ''Te llamé, pero al ver que no contestabas, supuse que te abrías enfadado o algo, así que por unos días, decidí darte tu propio espacio. Pero como faltabas a clase y nadie te había visto fui a tu casa, y eso fue lo que me contaron tus padres. Que te habías ido por un tiempo para desconectar'' finalizó su explicación.

¿Porqué mis padres le habían dicho eso a Liam?, ¿sabían ellos dos que yo no estaba de vacaciones? Ya se me estaba haciendo un poco raro que ni Liam ni Alexa me hubieran preguntado nada sobre mi secuestro. Pero pensé que no querrían sacar el tema para no incomodarme, pero ya veo que me estaba equivocando.

''¿Me has echado de menos?'' pregunté cambiando totalmente de tema, y acercándome peligrosamente a su boca.
''No sabes cuanto'' murmuró acabando con la distancia que separaba nuestros labios.

Un rato después...

''Liam...'' dije separándome de él, ya que le había dicho a Alexa que la llamaría después.
''Eh, no. No te vayas'' dijo cogiéndome por la cintura y haciendo que callera sobre él.
''Lo siento'' me disculpé. 

Le di un pico, y me separé, antes de que él pudiera seguir con el beso. 
Me levanté y me quedé mirándole, éramos perfectos juntos, o al menos, eso pensábamos ambos.

''¿Porqué no te quedas un poco más?'' me preguntó.
''Le dije a Alexa que la llamaría'' puse un puchero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario