miércoles, 20 de noviembre de 2013

#Chapter9 {2-2}

''¿Y Niall?'' le hice a mi amiga la pregunta del millón, mientras nos sentábamos en un banco, cerca de su casa.

Ella solo bufó.

''Cuenta'' me limité a decir.
''Tuvimos una pelea, y no lo aguanto más, Amy. Se ha vuelto muy celoso e insoportable'' dijo ella.
''Explícame porqué os peleásteis, y el porqué de sus celos'' 
''Todo empezó porque hice nuevos amigos'' me contó. ''Louis y Harry'' especificó.
''¿Styles?'' pregunté, rogando en mi interior que negara, pero no fue así.
''Oh'' abrió los ojos. ''¿Le conoces?'' me preguntó.

Daño, Harry lo único que quería era hacerme daño. Se estaba acercando a mis allegados, y sabía que eso lo usaría contra mi.
Si lo que quería conseguir era atormentarme, estaba justo en el camino adecuado para conseguir su propósito.

''Le conozco bastante'' murmuré.
''Ah bueno, sigo'' dijo. ''Niall y yo habíamos peleado otras veces, pero no de la forma en la que lo hicimos esa vez'' dijo manteniendo su mirada en el suelo.

Yo solo asentí, dando paso a que continuara, aún estaba nerviosa por lo que me había dicho de Harry.

''Louis me llevó a comer un helado mientras que Niall estaba con Liam en su casa entrenando para un partido en la cancha del jardín.'' murmuró. ''Fue solo un abrazo y un beso en la mejilla, joder'' y ahí se echo a llorar, no lo aguantó más.

En un impulso abracé a mi, en ese momento rota, amiga. Susurrándole que todo iría bien, como antes de que me marchara.

''¿Porqué le tengo que querer tanto?'' sollozó, tapándose la cara con ambas manos.

Que tierna.

''No es malo que sientas todo ese amor hacia él'' le dije, intentando tranquilizarla. ''Sé de sobra que lo arreglaréis, futura señora de Horan'' reí.
''¡Amy!'' se quejó ella, empujándome levemente a la vez que se sonrojaba.

Miré mi reloj. Marcaban las siete y media de la tarde.

''Me tengo que ir'' solté. ''No hagas planes para mañana por la mañana, pasaré a recogerte'' se me ocurrió una magnífica idea.
''De acuerdo'' contestó.

***

Cuando llegué a casa, solo estaba Nicole. De mis padres ni rastro, viajando, seguramente. 
Subí a mi habitación, seguida de mi hermana.
En cuanto entré y vi me extrañada cama, me tiré en ella bocabajo y suspiré.

''Ponte bien, vaga'' ritó de mi pie derecho Nicole. ''Venga, va, que me quiero sentar'' suplicó al ver que yo no tenía intención alguna de moverme, pues se estaba de lo más cómoda así.

Dos segundos después tenía a mi queridísima hermana tirada sobre mi, haciéndome cosquillas. Me puse a patalear y montones de carcajadas salían de mi garganta. Si tenía alguna debilidad era esa, las cosquillas. Tenía muchísimas.

''Vale'' carcajeé. ''Que te dejo sitio'' grité.

Ella paró, y sonrientemente se sentó de piernas cruzadas sobre mi cómoda cama.

''Oye, tengo una pequeña duda'' dijo ella.
''Dime'' contesté, sentándome igual que ella.
''¿Te gustaba Zayn?'' preguntó.

 Que directa. Estuve apunto de atragantarme con mi propia saliva.

''Es guapo'' susurré sin reprimir una sonrisa, sabía que me podía sincerar con ella.
''Y tanto'' hizo un gesto con los ojos.

En ese momento me acordé del beso con el moreno. A él, a veces, si que le extrañaba, pues no había vuelto a poner un pie en la casa donde me retenían desde que nos encontramos a Emily, seguramente, estaría con ella.

----------
Holiiiis*^^* 
Bueno he subido dos capítulos, sí, se que son una enorme cacota, pero es lo que hay... 
¿Pensábais que ya íbais a saber porqué Harry era así? Pues no, porque soy mala.
UN BESITO A ANDREA, GEMA Y MARTA<3

Pasaros por estas novelas:
www.couldbestrong.blogspot.com De mi Andrea, es geniall.
www.swaagbitch.blogspot.com mi otra novela^^
PD: COMENTAD, SI NO, NO SUBO MÁS. @Vashappenin_27 

2 comentarios:

  1. Weeeeee subisteeee party harddd jsjsjjss envidiadme bitches, salimos gemots , Andrea y shooo al finall, uhhh qiero saber qe hizo liamsito:-( *y folleteo con harry JAJAJA COMO QUIERE GEMAA* sifuela prontitoooo, att tu fiel lectorà

    ResponderEliminar
  2. Ya está el siguiente.
    Y un cojón folleteo, xd.

    ResponderEliminar