miércoles, 13 de noviembre de 2013

#Chapter7

''Lo mejor es que alquilemos un coche'' comenté a Nicole, mientras andábamos por el centro de la ciudad.
''Son demasiadas horas hasta Washington, ¿no crees? Sería mejor si compraramos un billete de avión''opinó ella, ingenua.
Bufé ante su idiotez.
''¿No piensas que Harry vendrá a buscarnos al aeropuerto? No quiero ni imaginármele cuando se de cuenta de que no estamos allí''
''Tienes razón'' suspiró ella.

***

*Narrador omniscente*

En lo que Harry salía del cuarto de baño, las dos chicas se encontraban en un pequeño coche alquilado camino a su hogar, camino a Washington.
Styles pensó que ellas se encontrarían en el piso de abajo, en el salón ocupadas haciendo cualquier cosa.

El chico, aún con una toalla enroscada a la cintura, se dirigió abajo. Quería, o más bien, necesitaba, hablar con Nicole y Amy. En la ducha había estado pensando, en profunda reflexión sobre algo, ambas no se merecían las cosas que les estaban ocurriendo por su culpa, y por mucho que odiara a Amy, o mejor dicho, a Liam, al fin y al cabo, ella no tenía la culpa.
''¿Nicole?'' preguntó el ruloso bajando las escaleras. ''¿Amy?'' preguntó aún más extrañado porque ninguna de las dos hermanas le había contestado. Ya se dió cuenta. ''¡Maldita sea!'' gritó buscando por todas partes.
Dió una patada al sofá y comenzó a sollozar devilmente, de nuevo había perdido a alguien importante en su vida, pero esta vez no lo dejaría pasar, no se quedaría de brazos cruzados.

*Narra Amy*

''¿Dónde vamos?'' preguntó Nicole.
''¿A casa?'' le respondí con otra pregunta.
Ella asintió levemente con la cabeza, y la agachó. ¿Qué le ocurría a su hermana?, ¿acaso no quería volver después de todo?
''Nicole...'' abrí de nuevo la conversación.
''¿Qué?'' preguntó sin levantar la vista, miraba sus manos. Se notaba a la legua que se estaba conteniendo las ganas de llorar, estaba triste.
''¿Estás bien?'' dije acariciando la mano de mi hermana, frotando suavemente mi dedo pulgar en su mano.
''Amy... Yo... Yo quiero a Harry'' me confesó devilmente.
Comenzó a sollozar en silencio, no podía verla así. ¿No podía enamorarse de otra persona que no fuese como Harry? Él la podía causar mucho más daño que cualquier otro chico.
''Lo siento, peque'' dije parando el coche para darla un abrazo, en ese momento sabía que ella lo necesitaba.

***

Cuando dejé a Nicole en casa, fui a ver a Liam. Mi hermana prefería quedarse sola en casa, mis padres estaban trabajando, así que ella tendría tiempo para relajarse, le gustaba estar sola.
Paré el diminuto coche que habíamos alquilado. 
Anduve hacia la puerta del gimnasio, deberían estar apunto de salir del entrenamiento, por lo tanto, también vería a Niall.
Me apoyé sobre la pared del gimnasio y suspiré.
No podía creer que después de un largo mes pudiera volver a ver a Liam, le había echado mucho de menos, aunque no se lo contara a Zayn, que era el único con el quien me comunicaba, aparte de Nicole, que ella ya lo sabía de sobra.
Y como mi subsconciente es tan pesado, también intervino metiéndole en mis sueños, por lo tanto pensaba en Liam de día, y también de noche.
''A-Amy?'' escuché una voz.
Levanté mi vista y me encontré a Alexa con el traje de entrenamiento de volleyball.
''Te he echado mucho de menos'' se tiró a abrazarme.
Casi me tira al suelo, pero aún así, logré abrazarla con fuerza, a ella también la había echado mucho de menos.
''Y yo atí'' le contesté lo más sonriente posible.
''¿Porqué no comemos juntas hoy?'' me preguntó.
''Tengo que hablar con Liam'' respondí rápidamente. ''Pero si quieres quedamos después'' opiné.
''Oh, claro, espero tu llamada'' me contestó. ''Me tengo que ir, bye, te quiero'' me dió otro abrazo y un beso en la mejilla.
''Y yo'' le devolví el gesto.
Ella se fue por el lado contrario a por el cual había venido, y yo volví a apoyarme en la pared fría. Y ahora que me daba por pensarlo, ¿porqué Alexa no había esperado a Niall?, ¿acaso se habrían peleado? En un mes pueden llegar a pasar muchas cosas, que me lo digan a mi.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el molesto chirrido de la gran puerta del gimnasio.
Nervios, pero, ¿porqué?
Vi la alta y musculosa figura de Liam parada en la puerta, mirándome con asombro. Los demás le empujaron desde detrás, para que saliera de su ensimismamiento.
Yo solo me limité a sonreír, pero aún así estaba nerviosa.

''¿Amy?'' su rostro esbozó una amplia sonrisa.
''Estoy aquí'' contesté, dejando caer mis manos a mis costados.
Vino hacia mi rápidamente.
Más nervios.
''¿Cómo estás?'' preguntó examinándome.
''Tranquilo, no me hicieron nada'' respondí sonriente.
Mordí mi labio inferior, me moría de ganas por hacer algo, pero antes de que pudiera, él ya lo había echo.
Presionó sus labios contra los míos.
-------------------
Holiiiiiii:3.
Espero que os guste, AH, Y PASAROS POR ESTAS NOVELAS, SON GENIALES:
*Andrea: www.couldbestrong.blogspot.com
*LA OTRA NUEVA MÍA, Y DE LAS OTRAS DOS NARVÁEZ: www.swaagbitch.blogspot.com
Por favor, comentad aquí, y las que no, por Twitter, QUE LO HE CAMBIADO:  @oned_novelas_

4 comentarios:

  1. HOLA BOLUDA COMO ANDAS AQUI VIENE LA PANCHA COMENTANDO PRIMERO *JODERSE BITCHES OKNO* JAJAJAJAJ AME EL CAP ASKJAKSJAKJSHAJ HAROLDO NO SE QUEDA DE BRAZOS CRUZADOS PINCHE DRAMA SE ACERCA FOLLETEO CON HARRY QUIERE LA BOLUDA DE GEMA AJAJAJAJAJAJJAJAJAAA ai ya paro, siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aw

    ResponderEliminar
  2. MARINAAAA!! NUEVA LECTORAAA *caen globos y serpentinas* jajajaja ocya. Bueno soy Paula, pero llamame Pauu ajja. me he tragado tu novela en menos de media hora. es tan asdfghjklñ!!!!!! jajajaja escribes geniaaaaaal!! Como que Harry ha perdido de nuevo a guien importante en su vida? D: no sera Amy? No, si eso Nicole. Losientoo ajajja me monto mis paranoillas yo sola jajaja bueeeeeeno una pregunta simple... necesitas chicas? (: me haria MUCHA ilusion ajaja solo si quieres (: oye solo van a salir zayn y harry en la novela?
    Bueeeeeeno que mas decir? nose, hoy no estoy para pensar (ni nunca -.-) oh callate maldito subconsciente inteligente... byeeeee besos con sabor a... em... beso(? Sse te quiereeeee
    PD: juumm... nose, simplemente me aburria
    PD2: te quiereee una gran Maritioner/Marineitor
    PD3: adios pequeño dinosaurio naranjaaa(? no se por que dije eso... te gusta el naranja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AW*^^* Me ha encantado tu comentario.
      Graciaaaas!
      Chicas tengo, pero no me acuerdo ni de las descripciones ni los nombres ni nada, así que bueno xd.
      SALEN TOOOOODOS, YA VERÁS.
      PD: JAJAJJAJAJ.
      PD2: AAAH *HAPPYFACE* GRACIAS POR CREAR MI FANDOM8) PREFIERO MARINEITOR.
      PD3: Sí, el color de las carrots me vuelve loca.
      Ya están colgados dos cspítulos nuevos^^

      Eliminar