miércoles, 6 de noviembre de 2013

#Chapter6


Esta maldita niña solo sabía meterse en problemas, y no sé cómo es que aún piensa que Harry puede llegar ha hacerle algún bien.

Entré en el salón a toda prisa, ambos se besaban uno encima del otro apasionadamente, de sus bocas se escapaban nuevas risas, hasta que se dieron cuenta de mi presencia apoyada en el marco de la puerta de madera.
Nicole me miró a los ojos, intentando disculparse. Aunque yo sabía de sobra que no era ella quien tenía la culpa, si no Harry.
''Harry, ¿puedes venir un segundo a la cocina?'' dije con un tono extraño.
Styles me puso mala cara, de disgusto. Hábito que se estaba volviendo muy común en él.
Se levantó del sofá, no sin antes dar un corto beso a mi hermana en los labios, a lo que ella sonrió, encantada.

Solté un bufido y caminé hacia la cocina.
Cuando los dos estuvimos allí, le miré fijamente a los ojos, descubriendo la hermosa tonalidad del color de estos cuando no estaba tan sumamente cabreado o irritado como de costumbre.
''¿Eres idiota?'' pregunté.
''¿Y tu no eres una pu*ta? No preguntes tonterías'' contestó seco.
''Puede ser que tú, aún, no me hayas visto cabreada. Por lo tanto, se nota que no sabes cuál es mi carácter en cuanto a defender a mi familia se refiere'' le enfrenté, echándole cara por segunda vez.
Aunque en mi exterior no lo mostrara, el miedo seguía poseyéndome, estaba presente.
''¿Dónde co*ño está Malik?'' preguntó un tanto irritado.
Sus pupilas ya se mostraban mucho más oscuras que hace nada.
El verde que antes brillaba en sus ojos, ahora permanecía apagado, oscuro, sin vida.
''Con Emily'' respondí bordemente.
Salí de allí, fui al salón ha hablar con mi hermana, tenía que hacerla comprender que Harry no era nada bueno, que era lo contrario a lo que ella pensaba.
Tenía que contarle que yo no estaba allí por mi propia voluntad, si no, que me tenían secuestrada.
Le costaría a ella más asumirlo, que incluso a mi.

***

Se lo conté todo.
Ella había quedado en shock al descubrir cómo era Styles en realidad, para nada se lo esperaba.
Nuestras vidas habían cambiado mucho en poco tiempo, y el peligro que acechaba a nuestras familias según Harry sería mayor si salíamos de aquel sitio.

De nuevo, los días pasaban aburridos y con suma lentitud.
Al menos ahora tenía la grata compañía de Nicole, pero ella estaba un poco extraña últimamente.

Mi aburrimiento, de nuevo, se superaba por completo, así que, como Nicole estaba durmiendo la siesta, me fui al salón, escogí un libro bastante viejo de portada verde sin título que se encontraba en una de las enormes estanterías, y me tiré al sofá a leerlo detenida y tranquilamente.

***

Aquel libro me había echo pensar en que no quería seguir allí, no tenía porqué estar en aquel lugar, yo no había echo nada para merecerlo, y no podían obligarme.
Pero lo que más me empujaba a intentar escapar era el echo de que extrañaba a Liam, a mis padres, a Niall y a Alexa.
Harry estaba en la cocina, Nicole aún dormía, y en mi mente se encendió una bombillita.

Nos íbamos a ir de allí, y aquello se efectuaría, quizás, con demasiada prontitud.

Escuché como Styles iba hacia el baño, aquella era mi oportunidad.
Rápidamente, subí los escalones de dos en dos, y me adentré en la oscura habitación de Harry, encendiendo la luz, y cerrando la puerta sin hacer el más mínimo ruido.
Abrí todos los cajones, no encontraba la maldita cartera, tampoco estaba en el armario.
Metí la mano en uno de los pantalones de Harry, y, ¡Al fin! Allí se encontraba su cartera.

Saqué todo el dinero que pensé que podíamos necesitar para la vueta a casa, y lo guardé en el pequeño bolsillo de mi ajustado pantalón de tela vaquera.

''¿Qué coj*ones haces?'' preguntó una voz a mis espaldas ''¿Estás robando a Harry?'' siguió preguntando, la molesta voz de mi hermana.
Me di la vuelta para mirarla a la cara directamente.
''Yo no robo nada, solo lo cojo prestado. Ya se lo devolveré'' dije.
''¿Y para qué necesitas ese dinero?'' preguntó, siguiendo con su interrogatorio.
''Nos vamos de aquí'' dije ''Ahora'' sentencié.
La cara de mi hermana Nicole fue todo un poema en ese instante, ¿acaso no se quería ir?

------------
Holaaa^^
Este es más largo e.e No os quejéis, y comentad más.
NECESITO CINCO COMENTARIOS PARA EL SIGUIENTE:))))))
Pasaros por la novela de Andrea; www.couldbestrong.blogspot.com
@OneD_Novela <- opiniones aquí plis.
 

10 comentarios:

  1. Joder tia, no me puedes dejar asin *-* Yo necesito el siguiente, y espero que sea largo *-* Si no, me pego un tiro (no, no lo haré jajá). Ahora en serio, no tengo noves que leer, asi que me meti en esta por aburrimiento. Pero he acabado mas que enganchada, chacho jajajaja es que escribes geNiall tia. Y como no subas sus pegp a todas. Quiero saber que pasara, ¿saldrán de alli? Quiero ver tambien al Hazzita adorable, pero por ahora, la idea de malote me encanta *-* Sube, plizy c:

    ResponderEliminar
  2. Asdfghjkl*^* Tia, sinceramente no soy de esas chicas que leen novelas, y para que lea esa novela me tiene que gustar muucho, y con esto quiero decir que me flipa la nove *^^* La mayoria de las novelas son de esas de se ven un dia y al siguiente se casan y todo eso, pero la tuya no es asi y por eso me gusta tanto :'3 Y eso.. que no se me da bien eso de escribir comentarios xd pero bueno, hice lo que pude solo para que subas un capi mas de esta novela tan perfecta:'3 Y eso, un beso, te quiero y SIGUIENTE (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, pues me alegro de que te guste tanto esta:))) Ahora lo subo^^

      Eliminar
  3. Panchita, la boludosa topa Marta quiere el chapter 7, que te vi escribiendolo e.e la topa amaeste capitulo boludas,nla concha de laa mama del haroldo, *lee esto con acenTo panchito* :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prima pancha, ahora mismote lo subo boluda. Gracias por tu comentario linda.

      Eliminar
  4. pancha sube ya:(((((((((( me pongo triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gracias a Dios que en inglés con Iván me aburría y me puse a escribir, si no, os quedábais sin capítulo hasta la semana que viene, ts.

      Eliminar
  5. Preciosa sube el siguente capitulo me encanta por favor:)

    ResponderEliminar