viernes, 1 de noviembre de 2013

#Chapter5 (1/2)

Los días pasaban lentamente. Mi vida se resumía en: insultos, gritos, amenazas y paseos con Zayn.
No habíamos vuelto ha hablar sobre el por mi parte, indevido, beso. Todo lo malo a lo que me enfrentaba en este lugar tenía nombre, y apellidos. Harry Styles.

Era mi auténtica pesadilla viviente, se pasaba todo el pu*to día molestándome, diciéndome todo lo guarra que él mismo me consideraba, y amenazándome con hacer daño a mi familia.
No podía permitir que ha Charlie, Michelle ni Nicole les pasara absolutamente nada, nunca me lo permitiría.
Mis padres, Charlie y Michelle, llevaban casados años, eran el vivo ejemplo de que cuando se quiere, el amor no se agota así porque así, no se debilita si lo cuidas.
Mi hermana Nicole era delgada, como yo. Tenía un año menos, pero éramos muy parecidas en casi todo, hasta en la estatura. Ella también era pequeña. Su pelo era largo, lacio y castaño. Sus ojos marrones profundos hacían que cualquiera se perdiera en ellos. Sus dientes eran perfectos, ella tenía una sonrisa perfecta.
Chicas sin complejos, ambas éramos así.
Ahora mismo me encontraba en el sofá, jugueteando con mi pelo, debido a mi sumo aburrimiento.
Zayn estaba en el piso de arriba haciendo no sé qué cosa, no era muy de mi interés.

La puerta de la entrada se abrió, debería ser Harry.
Pero no venía solo, otros asos se sumaron a los suyos, a su mismo compás.
Zayn bajó rápidamente, él era quien se encargaba de que Harry no me causara ningún daño físico, y por el momento, lo estaba consiguiendo.
Entraron primeramente Harry y Zayn, y al instante entró la persona que venía con Styles, el corazón me dió un vuelco.
Me quedé blanca, mirándole fijamente a los ojos, con estos desorvitados completamente, no podía creer lo que estaba viendo.
Corrió ha abrazarme, y en ese instante, me quedé paralizada, una lágrima viajó desde mi ojo hasta el final de mi rostro.

"¿Qué mierdas haces aquí, Nicole?" pude preguntar, en cuanto pude pronunciar pala ra.
Ella dió unos cuantos pasos atrás, hacia Harry, y este le agarró la mano. Él pasó su brazo por encima de los hombros de mi hermana y le dió un beso en la sien.
La miré atónita, buscando una respuesta en su mirada, pero ella solo miraba a Harry con adoración.
"Harry, tenemos que hablar" dije con voz firme.
"Zayn, quédate con ella" dijo Styles señalando a mi hermana con la mirada.

En unos segundos estábamos en el piso de arriba.
"Habla" me ordenó con tono severo, impaciente, como siempre.
"Es una niña" negué con la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario