domingo, 27 de octubre de 2013

#Chapter4

''Solo haz lo que yo te diga''
Me asusté, y no poco. Nuestros pasos eran mucho más rápidos, oí nuevos pasos uniéndose a nuestro ritmo, alguien nos pisaba los talones, y a Zayn no parecía agradarle mucho la idea.
Alguien no deseado nos perseguía.
Malik caminó, aún sin soltar mi mano, hacia uno de los bancos, e hizo que me sentara encima suyo, acto que me sorprendió por completo.

''Muy bien, hazme caso, por favor'' rogó.
''De acuerdo'' dije, tragando sonoramente.
''Acércate más a mi, que no se me vea'' continuó con aquello.
''¿Zayn?'' preguntó una voz masculina tras nosotros, ese no era Harry, para nada.
''No contestes'' espetó susurrando mi acompañante ''Bésame, Amy'' me miró directamente a los ojos.
Me quedé paralizada, total y completamente, ¿qué le besara? Y un cojón, tengo novio, joder, y él lo sabe. Me agarró tras la cabeza, desde la nuca prácticamente. Su boca se acercó peligrosamente a la mía, y sin dudarlo un segundo, él estampó sus labios contra los míos.
No podía moverme, no podía ni girar la cabeza, ni quitar los labios... Simplemente tenía que esperar, esperar a que sus labios se deshicieran de los míos.
Segundos después su lengua pidió permiso para adentrarse en mi cavidad bucal, y ahí fue cuando reaccioné, me separé de él empujándole desde el pecho. No, no estaba bien lo que acababa de hacer.
Pero en un leve impulso volví a mirar sus carnosos labios, y relamí los míos, no sé el porqué de tanta estupidez por mi parte.
¿Cómo podía haber echo esto?, ¿qué clase de persona era? Aunque tampoco era para arrepentirse del beso, el moreno besaba tan pero tan bien que pocas podrían resistirse.
''Lo siento... Mhh yo...'' intentó arreglar aquello, pero no tenía solución.
Me levanté de sus piernas, suspiré fuertemente y noté como un montón de lágrimas pinchaban tras mis ojos, con ganas de salir de ellos. Me quedé unos segundos largos de pie, dudando sobre qué tenía que hacer en ese instante.
La primera lágrima salió de mi ojo izquierdo, y ya comenzaron a salir todas.
¿Y qué hacía yo ahora?
Me senté en la esquina opuesta del banco donde estaba mi secuestrador, puse mis rodillas dobladas, y enterré mi cabeza en ellas, intentando no mostrar mis sollozos a Malik, cosa que era un tanto imposible, ya me había visto llorando.
                
                                                                             * * *

''Extraño a Emily'' murmuró Zayn, comenzando su conversación con Harry.
''Bueno, ya queda menos para que os veáis'' sonrió Styles, aquella era la primera vez que le veía de mostrar aquella perfecta dentadura.
''No sabes lo raro que se me hace estar sin ella'' bufó el moreno.
Ellos pensaban que yo estaba a lo mío, y que seguramente no les estaría escuchando, pero obviamente, no era así, yo llevaba sumergida en la conversación la mayoría del tiempo.
¿Quién era la tal Emily?
''Sobre todo la echo de menos por las noches'' dijo Zayn, en un tono pícaro.
Aquello me molestó, es decir, no tiene porqué molestarme pero, si tiene a la tal Emily, no debería haberme besado, digo yo...
Aunque bueno, yo tengo a Liam y he besado a Malik, oh, no, que va, Malik me ha obligado a besarle, yo no respondí.
''Que es mi hermana, idiota'' le dio una colleja Styles a Zayn.
¿Malik estaba con la hermana de Styles?, ¿estos dos eran cuñados? Vale, ahora entiendo porqué Zayn aguanta a Harry, posiblemente no tendría otra opción.
Pero la duda seguía en mi mente, ¿porqué me habían secuestrado a mi?
-----------------
COMENTAD O NO SIGO.

6 comentarios: