viernes, 18 de octubre de 2013

#Chapter3

*Narra Amy*

No recuerdo más desde que me subieron al coche, nos dirigíamos a otro lugar... Me alejaban de todo aquello cuanto quería.
Solo llevaba un día sin ver a mi familia, a Liam, Alexa y Niall y ya les echaba mucho de menos.
Liam... Él era un buen chico, estaba muy segura de eso. Le echaba en falta en este momento. Cuando estaba mal, siempre estaba a mi lado, y ahora no es que esté bien. Me hacía de estar tranquila ante todo con su presencia.
"Ella no tiene la culpa de todo lo que le estamos haciendo, Harry" diferencié la voz de Malik.
"Ya, pero, ¿no crees que a Payne le toca sufrir un poco?" preguntó Styles con cierto tono gracioso en su voz.
¿Qué tenía que ver mi novio en todo esto?, ¿porqué el se merecía algo malo? Y en caso de que así fuera, ¿el qué?
No entendía porqué precisamente ellos me habían escogido a mi, ¿por hacer daño a Liam? Eso no cabía en la cabeza de nadie. 
La confusión se apoderó de mi mente con suma rapidez.
Otra pregunta alcanzó mi mente. ¿Se habría dado cuenta Liam de que había desaparecido?, ¿me estaría buscando? Pues claro idiota, es tu novio.
Maldito subsconciente, nadie te manda a meterte.
Unos kilómetros después, llegamos a un aeropuerto, me di cuenta de que lo tenían todo sumamente planeado.

                             * * *

"Duerme demasiado" escuché de protestar a uno de los dos chicos mientras bufaba.
"Mejor dormida que despierta molestando, ¿no crees?" Harry, este fue Harry.
"Tienes razón" admitió Zayn.
Si tanto les molestaba mi presencia que se lo hubieran pensado antes de haber tomado este paso. Yo no tengo la culpa de estar aquí.
Miré a ver dónde era que me encontraba. Era una sala amplia, muchísimo más que donde me tuvieron la última vez. Con una chimenea gigantesca, y las paredes pintadas de beige suave, que hacían juego con las cortinas que caían a ambos lados de las ventanas.
Los sillones eran de cuero marrón y habían unas cuantas estanterías llenas de inmensos y gordos libros, antiguos.
"¿Dónde estamos?" pregunté estirándome un poco, por el sueño.
Bostecé.
"Southbridge" contestó Styles.
Bueno al menos no hemos salido de Estados Unidos, algo es algo. 
Creo que si me muriera ahora mismo, a nadie le importaría lo más mínimo, y esta era la primera vez en toda mi vida que me sentía así, con ganas de desaparecer, pero bajo suelo.

"La voy a llevar a dar un paseo" anunció Malik.
Vale, admito que me he quedado sin habla. 
Le miré estupefacta, y Harry asintió. 
Puede ser que solo quiera quitarse un rato de encima a la borde pesadilla que es Styles, pero lo dudo, ellos dos se llevan bien.
Y aunque quisiera estar sin la grandiosa compañía de su amable amigo, gran ironía, dudo que quisiera estar conmigo. Ellos al fin y al cabo, eran... Mis secuestradores.
"Ten cuidado Zayn, ya sabes de qué hablo" se limitó a decir Harry, antes de desaparecer por la gran puerta de madera tapizada del salón donde nos encontrábamos.

                              * * *

Paseábamos.
Se sentía de lo más extraño e incómodo. ¿Pasear con tu secuestrador?, ¿en qué cabeza cabe eso? Ah, claro, ya sé, en la mía. Aunque tampoco es que pudiera negarme ha hacer nada de lo que ellos dos quisieran, las cosas se pondrían peor si no acataba alguna de sus órdenes, ¿no?

"Siento que esto te esté pasando" espetó "Tranquila, no es tu culpa, no creo que te merezcas esto. Pero Liam sí" me estremecí cuando dijo su nombre.
"¿Liam?" pregunté intrigada, para nada se lo merecía. "Creo que os equivocáis de persona, Zayn. Él es maravilloso." intenté evitar sonreír, pero fue en vano.
"No, créeme que no" dijo. "Puede parecer un buen tipo, pero para nada lo es, te lo aseguro" prosigió. "Brooks, él ha echo cosas terribles, que no pueden ni  pasarse por tu mente. Es bastante difícil de comprender, no te quiere Amy, solo te ha estado utilizando." suspiró fuertemente, como si se hubiera quitado un gran peso de encima, pero lo que Malik no sabía, era que me lo había cedido a mi.
El parque por el que andábamos era bastante común, unos árboles altos, alguna que otra fuente, más gente paseando, unos bancos, todo muy corriente. 

He de admitir que aunque Zayn me hubiera dicho esas cosas sobre Liam, no llego a creerle. Y aunque parezca de lo más extraño, me siento agradada en este momento paseando con mi secuestrador.
Ya era tarde, el parque ya se encontraba vacío, solo mi presencia y la de Malik.

Mi acompañante, y secuestrador, volvió la mirada atrás, en un instante se puso rígido.
"Mierda" susurró.
Agarró mi mano con fuerza, pero sin llegar ha hacerme daño alguno. Nuestros pasos comenzaron ha hacerse más rápidos y ágiles.
"Zayn, ¿pasa algo?" pregunté.
"Solo haz lo que yo te diga" se limitó a contestar.

4 comentarios:

  1. Eeeeeh Dios *-* no pude comentar porque estuve de exámenes y tal *-* que decir... que me he enamorado de esta nove, y que como no subas siguiente ya sus matu a todas ajá? Soy Miriam Styles Malik en tuenti, para que no me quites de la foto. Lo de twitter, desde el orde, que desde el movil no puedo comentar ni na c: En serio, necesito siguiente va? Me encanta, y a mi amiga, aqui presente tambien jajajajajaja asi que ya sabes, siguiente ya! GO! Att: Tu_Morenita_19 jajajaja, no xd Att: PotatoGirl...
    PD: Me encanta la idea de Zayn y Hazza en malotes *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo, no pasa nada:))) se comenta cuando se puede^^
      Mañana mismo subo JAAAJAJAJAJ, no tengo ganas de funerales8-)
      Aww, me encanta que os guste a las dos*-*
      PD; puaaaf, son mas sercis así.

      Eliminar