viernes, 11 de octubre de 2013

#Chapter2

*Narra Alexa*
Pasé toda la tarde con Niall, disfrutando de cada segundo a su lado, ya que a partir de mañana ya no podríamos pasar tanto tiempo juntos, se acercaban los exámenes finales y tenía que aprobar si quería mantener contentos a mis padres.
En este preciso instante me hayaba sobre el regazo de mi novio, quien estaba tirado en el sofá, completamente espatarrado. Su cálida manl paseaba cuidadosamente acariciando mi cabello, en gesto de cariño.
Veíamos una película romántica que rato antes habíamos alquilado en un videoclub cercano a casa, de paso. La película era una de mis favoritas, aunque seguramente Niall estaría aburrido.
Oí su respiración más lenta de lo normal, y cuando le miré observé que efecticamente estaba dormido. 
Reí ante aquello.
Mi mente tuvo una grandísima idea, y aunque después tuviera sus consecuencias, merecía la pena llevarla a cabo. 
Anduve haciabla piscina del jardín trasero con un cubo en mis manos, el cual llené de agua congelada y de nuevo, me dirigí al salón.
Tiré el cubo sobre él, mojándolo completamente. Se levantó al microsegundo y yo lo único que pude hacer en ese instante fue soltar una ruidosa carcajada desde el fondo de mi garganta.
"Eres mala, nena. Muy mala" dijo malicioso mientras miraba toda su vestimenta mojada.
Mi novio se veía demasiado bien así, su camiseta se había adherido a su cuerpo, al igual que los pantalones, se le marcaban sus definidos músculos del torso y sonreía de una manera demasiado sexy, yo diría irrisistible.
Se fijo en como mi mirada iba directa a su camiseta mojada, estaba embobada mirándole, y me pilló en seco. Me ruboricé como nunca antes lo había echo.
Rió y me miró con semblante divertido, creo que ya sabía lo que venía ahora, por lo que lo único que se me pasó por mente fue salir a correr. 
Dos segundos después me tenía agarrada, desde detrás, con sus manos unidas en mi cintura, evitando por mi parte escape alguno.
Sentía el frío que su cuerpo desprendía contra el mío. Me estremecí cuando me cogió en brazos y emprendió paso hacia la piscina del jardín.
"Niall, escúchame, por favor. ¡No, no me tires!" grité exclamando alterada por sus intenciones.
"Dame una buena razón para no hacerlo y no lo haré" me contestó con voz firme.
"Pues..." me quedé pensativa "está fría" contesté rápidamente, fue lo primero que se me ocurrió.
"Cuando fuiste tú la que me mojaste a mi no te importó lo más mínimo eso" rió, aún sosteniéndome "a demás, nena, eso es perfecto, así podré hacerte entrar en calor después" susurró en mi oído.

*Narra Amy*
Estaba completamente maniatada, de pies y de manos, y tenía algo en la cabeza, tapando mi visión, probablemnte un pañuelo o algo para que no pudiera verles.
Quise soltar mis manos, pero era imposible, el nudo con el que me habían atado estaba muy apretado.
Sacudí mi cabeza de un lado a otro con fuerza, y la venda se deslizó hacia abajo.
Oh, bien, al menos ya podía ver dónde  me encontraba.
Estaba en una diminuta habitación, era de lo más pequeña, mucho más que cualquier estancia de mi casa. Incluso el aseo de mi habitación era más grande. Las paredes eran blancas, todo estaba vacío, sin ninguna foto, póster o algo que me diera información sobre quién me tenía retenida, me fijé en que ni siquiera tenía ventanas.
De no ser por el tono blanco de las paredes jugando con el de la luz, la habitación se vería peor aún.
Escuché unos pasos. Alguien venía a vigilarme, y como soy idiota, me doy cuenta de que ahora no podría ponerme de nuevo la venda sola, podría ver a la persona que me hacía de permanecer en este sitio.
La medianamente puerta rota de madera se abrió. Un chico alto, de cabello rizado y desordenado, castaño. Tenía un cuerpo bien cuidado, se veía sexy, pero era mi secuestrador, no podía pensar así en él... La verdad, me lo esperaba diferente.
"¿Porqué mierda te quitaste la venda, Brooks?" ¿y cómo era que sabía mi apellido? me pregunté a mi misma. Se veía duro, y realmente era sexy, una especie de Dios griego. Me miró penetrantemente con sus ojos color verde profundos, estaba acusándome con la mirada.
Al ver que no había respuesta por mi parte, siguió hablando, con el mismo tono.
"Mira, perra, ahora todo cambiará, ¿sabes? Nos iremos de Washington. Todo lo que deseas se quedará aquí, y jamás volverás, perderás a todos tus seres queridos, y ellos te perderán a ti, te darán por muerta. No volverás a verlos en tu vida, zorra" escupió con maldad "No sabes lo que es que todo el mundo te rechace, ¿verdad?, ¿a que tampoco sabes lo que es perder a la persona más importante de tu vida y que todos los que antes te querían se vuelvan en tu contra y te echen la culpa de todo?, ¿no, verdad?" bufó.
La ansiedad me fue invadiendo mientras el hablaba todo aquello, yo no entendía nada de nada. Yo no sabía quién era, ni qué tenía contra ni, y mucho menos, el motivo por el cual me estaba haciendo todo esto.
Mordí mi labio desde el interior, reprimiendo mis ganas de romper a llorar en ese momento. No merecía la pena  que él me viera débil, incluso se reiría de ni, no podía permitir aquello.
La puerta se abrió de nuevo, por ella apareció un moreno, con un cuerpo más cuidado aún que el del chico de pelo rizado. Unos ojos comunes, pero increíblemente bellos, yo diría ue eran del mismo color que los míos. También era jodidamente sexy, y a demás bastante alto.
"¿Porqué le quitaste la venda, idiota?" preguntó el moreno rápidamente, dirigiéndose al ruloso.
"Quería verla mejor, no te jode" se mofó.
"Me la quité yo" dije en un susurro, interviniendo en la conversación, aunque no se para qué.
"Bueno Styles, cógela, nos vamos ya" volvió a hablar el moreno.
Ya sabía un dato más, el chico de pelo rizado que me hizo sentirme tan mal antes, se apellidaba Styles.
"Cógela tú, Malik, ni de tocarla tengo ganas" bufó Styles, saliendo.con rapidez de la habitación, si es que a aquello se le podía llamar así.
Más información, el moreno era Malik.
"Vámonos, zorra, nos espera un largo viaje por delante" me guiñó un ojo, y rápidamente, me cogió en brazos.
----------
HOLA, espero que os esté gustando.
COMENTAD, PORFAAAA:c
Si no comentáis, no subo^^ Necesito opiniones sobre la novela ara seguirla, sino, la dejaré:).
Besos<3
Twitter: @Vashappenin_27

6 comentarios:

  1. TIA!! la nove esta muy bien para lo que as escrito, mi unico incombeniente es que son muy cortos! desde que me entere de tu nove llevo esperando al segundo capitulo y me lo acabe en dos minutos :$ espero que el proximo sea mas largo jajja hazlo por mi que soy muy maja, puede que te aya sonado borde pero lo digo con la mejor de las intenciones vale? yo soy sincera, no se si tu eres de las que prefieren que les digan que es perfecto aunque piensen otra cosa a las que son sinceras y digan que le parace de verdad. Que la nove esta MUY bien enserio me encanta el argumento pero es cortito :$ es que me gustan los largos jaja bueno un beso y no me odies jajaj ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste:)
      Cielo, los intento hacer largos, pero tengo un incoveniente, estoy sin ordenador, los estoy subiendo desde el móvil, pero en cuanto pueda, os recompensaré con un maratón... Siento hacerlos cortos.
      Gracias por tu opinión, y no te odio hahaha, agradezco tu sinceridad:)

      Eliminar
  2. Yo quiero cuanto antes el Chapter 3 eh! No me puedes dejar con esta intriga ehhh!! Así no jajajajaja Me encanta cielo!! Por cierto,soy Isa Ventitres en tuenti okis? :)) Besos de NUtella xx

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, lo tendrás pronto!
    Me alegro cielo:)
    Un beso<3

    ResponderEliminar