martes, 10 de diciembre de 2013

#Chapter13

No, no podía ser él.
Quise huir, llorar, salir corriendo de allí, pero mi cuerpo no respondía a nada, estaba totalmente paralizada.
¿Qué mierdas quería?
No sabía si reconocería a Liam, pero seguro que sabía de él, básicamente porque me había advertido que me estaba usando, y me había dicho que me alejara de él.
Me fijé aún más en sus ojos, el fondo de estos estaba irritado.
¿Zayn había estado llorando?, ¿y porqué me preocupo? Él sólo quiso hacerme daño. Vale que me estuvo protegiendo cuando tuvo un poco de uso de razón de Styles, pero después llegó Emily Styles y sentí un vacío correspondido al lugar que estaba ocupando Malik, él se había alejado de mi, me sentí completamente desprotegida ante Harry.
Pero, al fin y al cabo me había estado ayudando...
Tragué sonoramente.

''¿Qué ocurre?'' murmuré en voz baja y débil, con un espeso nudo en la garganta por verlo así.

Era como si sólo estuviéramos Zayn y yo en la estancia, la presencia de los demás no era para nada notoria.
Terminó de bajar las escaleras y con ello mi pulso aumentó desenfrenadamente. Su cara expresaba tristeza, y no sé porqué, pero me sentía mal por eso.
Eliminé los pocos pasos que nos separaban y en un impulso, o eso quiero creer yo que fue, me abrazó por encima de los hombros, a lo que respondí acurrucándome en su pecho y rodeándole también con mis brazos.
Si necesitaba a alguien en quien apoyarse, ahí estaría yo, ya que aunque quisiera serlo, mi corazón no me permitiría que fuera insensible.

''¿Quieres que hablemos?'' le pregunté, elevando mi cabeza, para encontrarme con sus ojos, los cuales rebosaban tristeza. ''A solas'' añadí.

Él asintió levemente.
Miré a Liam, su mirada impasible, muy cabreado.
Me daba igual lo que pensara ahora mismo, Zayn necesitaba mi apoyo y yo se lo daría, no podía evitarlo.

***

''Va, cuéntame'' suspiré, cerrando la puerta tras haberme despedido de Alice y Louis, ya que Liam se fue rápidamente enfurecido y no me dejó otra que quedarme con Zayn.
''Pues...'' comenzó. ''¿Recuerdas a Emily?'' me preguntó.
''Como para olvidarla'' bufé a la vez que rodaba mis ojos castaños.
''Ella me dejó por otro'' aclaró, con añoranza. ''Su querido hermano me dijo después que había sido mi culpa, que no había estado pendiente ni había pasado tiempo con ella''.
''¡Mentira!'' clamé. ''Pasaste tanto tiempo con ella que me dejaste de lado, sola'' comenté tristemente.
''Lo siento'' dijo. ''Ella era... Demasiado importante'' su voz se quebró. ''Vine aquí porque pensé que me ayudarías a animarme, en Southbridge lo hiciste'' intentó sonreír, pero le salió una mueca. ''Pero aquí solo encontré a Nicole''.
''¿Está en casa?'' pregunté.
''Después de tener una larga conversación conmigo, se fue a duchar. Ya le quedará poco'' contestó con simpleza. ''¿Puedo decirte algo?'' preguntó, agachando la cabeza y con una sonrisa daleada, dulce. Me parecía de lo más dulce.

¿Qué cosa?

''Claro, dime'' dije extrañada.
 ''Sé que te dije que sentía aquel beso que nos dimos, ¿recuerdas?''

(Flashback)

''Solo haz lo que yo te diga''
Me asusté, y no poco. Nuestros pasos eran mucho más rápidos, oí nuevos pasos uniéndose a nuestro ritmo, alguien nos pisaba los talones, y a Zayn no parecía agradarle mucho la idea.
Alguien no deseado nos perseguía.
Malik caminó, aún sin soltar mi mano, hacia uno de los bancos, e hizo que me sentara encima suyo, acto que me sorprendió por completo.

''Muy bien, hazme caso, por favor'' rogó.
''De acuerdo'' dije, tragando sonoramente.
''Acércate más a mi, que no se me vea'' continuó con aquello.
''¿Zayn?'' preguntó una voz masculina tras nosotros, ese no era Harry, para nada.
''No contestes'' espetó susurrando mi acompañante ''Bésame, Amy'' me miró directamente a los ojos.
Me quedé paralizada, total y completamente, ¿qué le besara? Y un cojón, tengo novio, joder, y él lo sabe. Me agarró tras la cabeza, desde la nuca prácticamente. Su boca se acercó peligrosamente a la mía, y sin dudarlo un segundo, él estampó sus labios contra los míos.
No podía moverme, no podía ni girar la cabeza, ni quitar los labios... Simplemente tenía que esperar, esperar a que sus labios se deshicieran de los míos.
Segundos después su lengua pidió permiso para adentrarse en mi cavidad bucal, y ahí fue cuando reaccioné, me separé de él empujándole desde el pecho. No, no estaba bien lo que acababa de hacer.
Pero en un leve impulso volví a mirar sus carnosos labios, y relamí los míos, no sé el porqué de tanta estupidez por mi parte.
¿Cómo podía haber echo esto?, ¿qué clase de persona era? Aunque tampoco era para arrepentirse del beso, el moreno besaba tan pero tan bien que pocas podrían resistirse.
''Lo siento... Mhh yo...'' intentó arreglar aquello, pero no tenía solución.

(Final del flashback)

Tragó saliva, y yo asentí levemente, claro que lo recordaba.

''No me arrepentí para nada, es más, volvería a repetirlo miles de veces''.

Oh, mierda.
¿Porqué ahora? 
Pero me fastidiaba, que fastidiaba que al haberlo dejado Emily viniera a decirme esto. No me fastidiaba que acudiera a mi, ya que necesitaba algún apoyo, pero no a decirme esto.
Me sentía como un mísero segundo plato.
Pero el segundo plato en todo caso sería él, porque yo estaba con Liam, y le quería, nada ni nadie me haría cambiar de opinión, eso por seguro.

---------
@Vashappenin_27
Y pasaros por la novela de Andrea, melona mamona: www.couldbestrong.blogspot.com
PD: Para los siguientes comienza la emoción.
UNA PREGUNTA:
¿Queréis que haya ''folleteo'' como quieren Gema y Marta? Y si es así, ¿con quién?

11 comentarios:

  1. Me encantaaa*---*
    sube el siguientee.
    A que te refieres con folleteo? Caben muchas opciones xD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Asdfghjkl*--* Me encanta, este es otro de los muchos capitulos perfectos que.escribes y bueh, en cuanto a eso de si queremos follisqueo esta claro que yo por lo menos si *--* y mas teniendo en cuenta lo perver que soy e,e y eso q siguiente!!:3

    ResponderEliminar
  4. Sigue anldbajanans
    Yo quiero qué sea entre zayn y amy
    Por cierto tu novela me encantaa<3

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIIII FOLLETEO AQUI LLEGA MARTA JAJAJJAJAJAJ YO YA HE LEIDO EL CAPITULO DONDE HAY FOLLETEO ENVIDIADME Y LE HE DADO A MARINA IDEAS VALE OK ME VOY ADIOS SIGUIENTE PD: TEAM FOLLETEO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IRA LA GUARRILLA STA!
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, SE APROXIMA FOLLETEO.

      Eliminar
  6. Siguela, folleteo de Amy y Zayn. porfa sube cuando puedas besos con sabor a sangre *_* :)

    ResponderEliminar