miércoles, 4 de diciembre de 2013

#Chapter12

Como no pude soltarme del agarre de mi queridísimo amigo, ironía, en estos momentos quería pegarle una buena patada, acabé en la piscina, tragando agua sin querer.
Y no hacía pie.
Me daba vergüenza, porque no sabía nadar.
¿Qué podía hacer ahora?
Enrosqué mis piernas alrededor de Jake, y enrojecí hasta las orejas por aquello.

''Llévame a las escaleras'' murmuré, avergonzada.
''Yo estoy muy agusto aquí, ¿tú no?'' me sonrió, mostrando sus perfectos dientes de nuevo.

Me puse color escarlata, enrojeciendo aún más, si es que aquello era posible.
Harry vino a mi mente.
No, el no podía formar parte de mis pensamientos diarios, aunque verdaderamente él supiera del secreto que estaba guardando, todo hubiera sido tan diferente...
Jake acabó cediendo y me llevó hasta las escaleras.
Fuera de mi mente, Styles, por favor.

*Narra Amy*

''¿Ves?'' me dirigí a Alexa. ''Si me hubieras echo caso desde un principio...'' dejé la frase en el aire.
''Ya, lo siento, de nuevo'' rodó los ojos. ''Es que realmenteme daba miedo'' murmuró segundos después.
''¿De Niall?'' la miré mal, horriblemente.

De algo estaba segura, él no haría ningún daño queriendo a Alexa. Aunque ella fuera mi mejor amiga, él era mi mejor amigo también, por lo tanto conocía a los dos suficientemente bien.

''¡No!'' respondió al instante. ''De que después de que lo hubieramos arreglado me echara algo en cara, o que sus celos volvieran...'' susurró avatida, conforme hablaba el tono de su voz iba disminuyendo, convirtiéndose en un leve susurro.
''No te preocupes'' le di un abrazo. ''Te quiere''.
''La ama'' se escuchó la voz de mi rubio amigo detrás de nosotras dos.

Miré a Alexa, su cara ahora esbozaba una enorme y grata sonrisa, enamorada.

''Bueno, yo ya me voy'' les dije, a la vez que me levantaba del sofá.

Ellos se despidieron de mi, y me fui a casa. Liam ya no estaba, se quedó en su casa antes de ir a la de Niall. Alexa se quedaría a dormir con su, de nuevo, novio.
Por fin todo como antes, ya lo extrañaba.
Conduje hasta casa, con la esperanza de que Nicole no estuviera en casa, porque Liam vendría a cenar en un rato, y traería a alguien más, por lo que me dijo.
Abrí la puerta. Nicole no estaba.
Suspiré aliviada, no tendría que aguantar los molestos comentarios de mi hermana hacia mi novio. Yo personalmente si estuviera en su lugar, ya le hubiera pegado una hostia o algo.
Pero él se negaba completamente a levantar la mano a una mujer, y aquello por otra parte, me encantaba.
Típicos comentarios que ella solía soltar a Liam eran algunas burradas como; ''Idiota, ¿te acompaño al psquiátrico?'', ''Si ya te has follado a mi hermana, ¿porqué sigues con ella?'' ó ''¿Estás con mi hermana por la reputación de mi familia?''
Oh, a veces podía llegar a ser tan sumamente agobiante... Y más en cuanto molestar a Liam se refiere.

***

Abrí, eran Liam, una castaña a la que no conocía absolutamente de nada y, ¿Louis?

''Hola princesa'' susurró mi castaño, envolviendo sus labios sobre los míos, en un cálido saludo. ''Ella es Alice'' señaló a la castaña. ''Y él, Louis'' presentó al castaño de ojos claros.

¡Oh! Ella era la chica que mencionó en el partido anteriormente. Era bastante guapa, para qué negar lo obvio.
Admito que sentí cierto pellizco de celos.
El chico era el amigo de Alexa, ese por quien Niall se había cabreado... ¿Porqué Liam lo traía a casa?
No pude evitar lanzar una mirada extrañada a mi chico, quien pareció no darse ni cuenta.

''Encantada, Amy'' me presenté, intentando sonar amable.
''Igualmente'' dijo Louis.
''Liam nos ha hablado muchísimo sobre ti'' añadió la castaña, rodando los ojos y haciendo énfasis en el muchísimo.

Sonriente, asentí. 
La chica transmitía confianza, pero de todas formas los celos seguían presentes en mi persona.
Cuando hice que pasaran al salón, Liam cogió mi mano, manteniéndome en la entrada.

''¿Qué ocurre?'' fruncí el ceño.
''Deja tus celos'' me advirtió. ''Ellos están juntos, son pareja'' susurró en mi oído, tranquilizándome.

***

Estábamos los cuatro tranquilamente conversando sentados en la mesa.
Había que decir que al principio no me agradaba Louis, por lo de Niall,  pero era muy amable, y hacía que te rieras con cualquier mínima tontería.
Aunque se me seguía haciendo raro que Liam trajera a Louis a cenar cuando sabía lo ocurrido con Niall.
Alguien bajó las escaleras.
¿No era que Nicole no estaba aquí?
Su paso se paró al vernos allí a todos, abrí mi boca.
Imposible.
No, no podía ser él, no de nuevo.
El miedo se apoderó de mi.

-------------------

JAJAJAJAJJAAJAJAJJ, YO SÉ QUIÉN ES.
Pues nada, gracias por leer.
PASAROS POR LA NOVELA DE ANDREA, QUE ES UNA MELONA MALA:www.couldbestrong.blogspot.com 
Comentad si queréis siguiente:)))))))
PD: Subí dos porque pronto dan las notas, y me van a castigar, así que estaré sin subir un tiempo a partir del día 20:D
PD2: Voy a cerrar mi cuenta de tuenti. TODO A @Vashappenin_27 OPINIONES AHÍ, POR FAVOR.

4 comentarios:

  1. DIOOOOOOOS SIGUIENTE YAAAA MARINA O TE ATORMENTARE EN EL INSTITO JSJSJSJSJS EN CIUDADANIA ESCRIBES SI O SI, QUIEN SERAAAAA TAN TAN TANNNNNNNNNNNNN JAJAJAJJAJAJJJJJJJ AMÉ EL CAP
    JSJSSDHSFDG

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaa*---* Sube el siguiente, por favoor. Amo tu novela, en serio.

    ResponderEliminar