jueves, 2 de enero de 2014

#Chapter18

INTRODUCCIÓN DE INMORTAL SUBIDA >>>>www.youcouldbemyheroine.blogspot.com

’Odio que el verano haya acabado’’ bufé mientras caminaba con Zayn hacia su casa.
‘’Bueno, no te quejarás. Has pasado un verano alocado, ¿no?’’ se mofó un poco.
‘’La verdad es que no esperaba pasarlo así’’ reí. ‘’Si no llega a ser por ti y por Styles hubiera sido otro más’’ ¿acababa de decir indirectamente que me alegraba de que me hubieran secuestrado?
‘’¿Gracias?’’ elevó una ceja divertido.

Yo sólo reí. Nunca me aburría con él. Siempre sabía cómo sacarme una sonrisa o simplemente que me animara un poco. Desde lo de Liam no se separó de mí.
Me pregunto cómo hubiera sido el verano sin Malik… Seguramente se resumiría en unas cuantas salidas con Alexa, Niall y Liam, playa y piscina.
Para nada esperaba un secuestro. Ni que mi hermana estuviera enamorada de uno de ellos y acabara saliendo con él para más tarde por mi culpa dejarlo, ni ponerle los cuernos a Liam, ni dejarle, ni robar Harry… Y mucho menos que me gustara el que antes había sido mi secuestrador y ahora era mi mejor amigo. Entonces, daba por hecho que me gustaba Zayn, aunque realmente ni yo misma sabía la respuesta a mi supuesta afirmación. Simple, quizás con el tiempo lo averiguara.
Llegamos a su casa en unos minutos, estaba realmente cerca de la mía.

‘’¿Pizza?’’ preguntó soltando las llaves en la pequeña mesa de mármol de la entrada.
‘’Eso engorda’’ puse mala cara.
‘’Y tú crees que estás gorda, ¿no?’’ se rió él sólo.

Caminé hacia el espejo del aún poco decorado salón y levanté mi camisa dejando al descubierto mi abdomen para mirar mi estómago. Este mes había engordado como unos tres kilos y eso no podía seguir así.
Apareció tras mí y puso su barbilla sobre mi hombro, con sus dedos rozando levemente mi barriga, produciéndome unos pequeños escalofríos que se hicieron que se me erizara el vello de los brazos. Él quedó encorvado debido a mi escasa altura.
Nuestros ojos se encontraron los unos a los otros en el reflejo del cristal.

‘’Soy’’ hice una pausa. ‘’Una’’ tomé aire. ‘’Foca’’ suspiré soltando de golpe todo el aire contenido en mis palabras.
‘’¿Sabes que eres tonta?’’ me preguntó. ‘’Y además eres una ciega, una ciega con el mejor cuerpo que he visto en todo mi periodo existencial que no parece darse cuenta de sus estupendas cualidades’’.

Y me sentí enrojecer hasta las orejas. Había recibido muchos halagos y cumplidos sobre mi físico, pero nunca me dio vergüenza alguna, todos acababan en un corto y simple ‘gracias’. Aunque al parecer, con Malik, no iba a ser así. Opté por agachar mi cabeza para que no me viera.

‘’Oh’’ se sorprendió. ‘’Mírame’’ supe que sonreía.

Sí hombre, ¿para qué me viera color escarlata? No.
Negué con la cabeza.

‘’¿Por favor?’’ preguntó.

No le iba a dar el gusto de verme así.
Enrosqué mis brazos en él, envolviéndole en un abrazo y todo para que se me pasara el enrojecimiento.

‘’No me vas a dejar verte roja’’ asimiló para sí mismo a la vez que apoyaba su barbilla sobre mi pelo.


***


El timbre sonó haciendo parar por mi parte las carcajadas y por la de Zayn las cosquillas, así llevaba un rato y ya me sentía sin aire de tanto reír.
Me levanté del sofá y acomodé rápidamente mi camisa para ir a abrir la puerta, sabía que ni Zayn, ni su flojera se levantarían a hacerlo.
Abrí yo, a mi amigo ya le daba igual, estaba acostumbrado a tenerme en su casa y siempre me pedía que abriera yo, era tan flojo…
Un chico de pelo oscuro y unos inmensos ojos verdes apareció en mi vista cuando abrí la puerta. Iba vestido con un uniforme rojo y una gorra un poco daleada, también roja con unas iniciales que supuse que serían de donde trabajaba.  De la camiseta colgaba un cartelito con detalles verdes y rojos en el que ponía el que deduje que sería su nombre, Austin. Y de su mano colgaba una caja cartón de la pizzería. Pues era bastante mono.
Zayn había acabado pidiendo pizza sin hacer caso a mi queja.

‘’ Hola, Austin’’ le saludé amablemente.

Él quedó mirándome raro, con cierta confusión en su rostro. 

‘’¿Nos conocemos?’’ preguntó intrigado elevando una ceja.
‘’No tengo el gusto. Yo soy Amy, encantada’’ le sonreí. Supuse que no debía llevar mucho tiempo trabajando para la pizzería, porque ni sabía que ponía su nombre en el uniforme.
‘’Igualmente… ‘’ seguía extrañado. ‘’Aquí tienes tu pizza’’ me la entregó.
‘’Lo pone en la camisa’’ reí.
‘’¿Qué?’’ el sonrió sin entender.
‘’Tu nombre’’ hice una pausa dejándole entender. ‘’Está escrito en la plaquita del uniforme’’ la señalé con la mirada.
‘’Oh, vaya’’ se rió el ahora también mirándola. ‘’Lo siento, es que sólo llevo trabajando una semana y… Aún no estoy bien situado’’. Levantó la vista hacia mí.
‘’No importa’’ le sonreí.

Una mano pasó por mis hombros.
 Zayn.
Miró a Austin con una ceja ligeramente enarcada y yo le miré a él. Después miré a Austin, incluso pareció intimidado por mi amigo.
Bueno, es que Zayn, la postura de mi amigo era algo intimidadora, no quería tomar conclusiones precipitadas. Él parecía malhumorado… ¿Estaba celoso? No tenía porqué.

‘’Quédate con el cambio’’ le soltó Malik en la cara, tendiéndole dos billetes.
‘’Gracias’’ le sonrió forzosamente, ¿estaba intentando no parecer borde? ‘’Adiós, Amy’’ me miró y se fue con una sonrisa.

No me dio tiempo a responderle cuando Zayn ya había cerrado la puerta en la cara de mi nuevo amigo. Y de un buen portazo.
Me di la vuelta para encararlo pero ya no estaba.
Dirigí mis pies hacia la cocina, y hay ya lo escuché bufar.
Prepárate para descubrir a un Zayn molesto, cariño. Me dijo el subconsciente.

------------------------

Holis^^
Yayaya, llevo one time sin subir capítulo, pero bueno, entre las notas, que no tenía el ordenador y la flojera pues... Ya sabéis.
Bueno, espero que os guste, este capítulo y la introducción. 
Tengo escrito hasta el capítulo 22, pero como va a comenzar a salir cierto personaje molesto para Amy pues no puedo ir subiendo a menudo porque tengo que dejar tiempo para asimilar la historia, no sé si me entendéis.
PASAROS POR LA NOVELA DE MI MELONAAAAA: www.couldbestrong.blogspot.com
Y comentadme qué os parecen mis dos novelas, que sin opiniones no tiene sentido seguir.
Un besín<3


2 comentarios: