lunes, 6 de enero de 2014

#Capítulo 19

''¿Ocurre algo?'' le pregunté apoyándome en el marco de la puerta.
''No'' sonó frío.
''Oh, vamos, no me lo niegues'' rodé los ojos. ''No soy ciega, puedo parecer tonta, pero me doy cuenta de las cosas, ¿sabes?'' me reí yo misma de mi persona.
''¡Es que no se puede salir contigo a ningún sitio! dijo malhumorado, ahora veía lo bueno. ''Si salimos a algún sitio que no sea tu casa o la mía tengo que soportar como todos los idiotas que nos cruzamos te miren como si fueras un trozo de carne, tanto si tienen novia, como si están comprometidos, casados, con hijos, ¡hasta los jubilados que van a echar de comer a las palomas en el parque! ¡Y si estamos aquí te pones a ligar con un jodido repartidor de pizza, no es normal'' estalló.

Sonreí de lado, era lo que me esperaba, suprimiendo la parte en la que me miran como carne, y sigo en las mismas, yo no he ligado con Austin.

''¿Te ríes?'' me preguntó sin pizca de gracia, apretando los puños sin mirarme, lo estaba cabreando.
''Me hace gracia, simplemente'' me encogí de hombros sonriente. ''Sólo dos cosas'' elevé mis dedos para enumerar. ''Uno; solo estaba tratando de ser amable con el chico, no estaba ligando. Y dos; no tienes porqué estar celoso'' esto último lo dije poniendo la voz más aguda que pude conseguir de mis cuerdas vocales.

Aunque mi amigo estuviera cabreado me parecía demasiado adorable que se pusiera así por una simple conversación con un repartidor de pizza.

''Yo no estoy celoso'' esta vez no pudo ocultar la sonrisa, bien, un paso menos.
''¿No?'' me aproximé a él y me puse delante suyo.

Me dieron muchísimas ganas de besarle en ese momento, enfrentó su mirada con la mía, elevándola.

''Sólo un poquito'' admitió restando importancia con un gesto manual.

Me abrazo desde la cintura a la vez que hundía su cabeza en el hueco de mi cuello, inspiró el aroma que desprendía mi colonia. Posó un beso húmedo sobre mi piel y me estremecí, definitivamente mi debilidad eran los besos en esa parte de mi cuerpo. Sentí cosquillas y acaricié su pelo de la nuca por detrás


***


Me convenció, acabé cenando pizza con él junto con un par de vasos de gaseosa de cola.
Y después simplemente nos pusimos a ver una película que emitían en televisión, 'Cartas a Julieta'.

''No me gusta la chica'' comentó mi amigo, en quien yo tenía apoyada la cabeza.

Estaba echada en el sofá con mi cabeza en sus piernas mientras él me acariciaba el pelo con tranquilidad.

''¿No?'' cuestioné. ''Creí que te gustaban las rubias'' me referí a alguien con esa indirecta y el la pilló al instante.
''Sé que lo dices por Emily'' me miró sonriente, parecía que ya no le molestaba nada relacionado con ella, ni con el hermano de esta. ''Pero te diré un secreto'' se acercó a mi oído produciendo que un escalofrío recorriera mi espina dorsal. ''Las prefiero morenas''.

¿Que bien, no?
¿Él quiso devolverme la indirecta con eso? Quizás solo fueran imaginaciones mías, pero ya me había logrado poner nerviosa. Entre que los protagonistas de la película se estaban besando bajo la luz de las estrellas y lo que me había dicho Zayn... Pues. Al ver semejante escena de la película quise que, de nuevo, sus labios rozaran los míos, aunque sólo fuera por unos segundos. No era correcto que mis pensamientos estuvieran centrados en besar a Zayn cuando sólo habían pasado tres semanas desde mi ruptura con Liam y en mi cabeza, no todo estaba frío aún del todo. Mis pensamientos querían seguir sin aclararse.

Pasó un rato hasta que volvió a hablar de nuevo.

''Amy'' me llamó. ''Amy, ¿estás despierta?'' me preguntó.

Genial querido, ahora me diste la idea de hacerme la dormida. Zayn apagó la televisión con el mando y al no recibir ninguna respuesta por mi parte me cargó en brazos hasta su habitación. Una vez allí me tapó y besó mi frente.

''Buenas noches, mi enana''.

Suya.
Y sentí que pude dormir tranquila después de aquello. Todos los que tenía a mi lado y creía que nunca se irían, lo hicieron. Desde Liam hasta Niall y Alexa. Ahora me tocaba preguntarme si ellos habían sentido algún cariño hacia mí en todo este tiempo, meses antes no hubiera ni imaginado mi vida sin ellos y ahora en cambio notaba que no les necesitaba.
Sólo a Zayn y Nicole, las demás personas eran muy indiferentes para mi, a excepción de mis padres y Jake.
Con este último me llevaba bien, era un chico agradable, con bastante tema de conversación y lo más importante, quería mucho a Nicole.
Y hablando, o mejor dicho pensando, en ella, también había engorado unos kilos, aunque no se la veía mal, nunca lo hacía. Nada que no pudiera remediar un poco de ejercicio.

¿Dónde dormiría Zayn? Por lo que tenía entendido sólo tenía habilitada esta habitación, ya que vivía sólo y era la única que usaba.

El sueño no pudo conmigo un rato después y Morfeo me acogió entre sus brazos.

-----------

Princesas, ya sé que los capítulos tienen menos intriga que una vaca pastando, pero bueno, en unos capítulos viene lo bueno.
¿Sois de Team Liam o de Team Zayn? Me gustaría saberlo. 
La novela va a dar un giro, MUUUUY importante, ahora vendrá la intriga y una enorme noticia llegará.
¿Os pasáis por la novela de mi melona? Es obligación. -NOVELAMELONA-

Y YA SUBÍ LA INTRODUCCIÓN DE ''INMORTAL'' -INMORTAL-

7 comentarios:

  1. Team zayn Team zayn Team zayn!! El capítulo ha estado muuy bien, espero que subas pronto hahhabhaha sigueee♡

    ResponderEliminar
  2. TE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS SANDIA.
    SFGCSHVS me ha encantado.
    Es que me muero de amor con Zayn y Amy afxsfxsfcgc no puedo afddfdsfxsgv
    A ver, NICOLE ES LA DE LA 'NOTICIA'? ASFCGGSHCSD TE QUIERO MATAR. Porque tan pronto en la novela y que la noticia tenga que ver con Amy..no?
    O si. AI SI. SGCSFSAD
    Y mi hazza espero que aparezca ya. Ya. Ya es ya.
    Y liam:(
    Te odio, ya lo sabes.
    Amo la historia y amo como escribes adgxsg Necesito nuevos (con s) capitulos (con s) para vivir.
    Melona enfadada hasta que subas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me odiesDDDDD:
      La noticia es aún lejana, hasta el capítulo 23 no llega la verdadera intriga!
      Y el Hazzito viene pronto:33
      DESENFÁDATE MELONA.

      Eliminar
  3. team zayn 4ever sjjshdsdghi es mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeee ok me aburro
    nos vemos mañana en el instituto y me contaras sobre la nove jojojo8-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nadie del Team Liam aparte de Gema? xD
      JAJAJJAJAJAJ, yeah boluda con swag.

      Eliminar
  4. Yo team zayn :'3 me encanta los amo! pero my debilidad is Niall :'D

    ResponderEliminar