jueves, 16 de enero de 2014

#Chapter21





Así como me dormí me desperté.
No veía nada, básicamente porque la persiana estaba bajada del todo hacia abajo. Su mano no se había despegado de mi cintura, notaba su cálido tacto. Yo tampoco me había movido de su lado y cuando noté su acompasada respiración en mi cuello me estremecí.
Verle dormido era de las mejores cosas, se veía adorable, se veía sexy, más aún.
Pegué nuestras anatomías más aún, hasta el punto en el que no hubiera ninguna barrera llamada distancia entre nosotros.

''¿Mi novia? Sí Austin, aléjate de ella, Amy es mía'' murmuró mi amigo.

¿Qué? 
Un leve ronquido salió de su boca. Le miré extrañada, él estaba dormido, con el ceño fruncido y farfulleando cosas que no lograba entender debido a su bajo tono de voz.
Estaba soñando conmigo y con Austin, después decía que las trastornada era yo.
Pero al fin y al cabo... 'Mi novia' y 'ella es mía' sonaban mejor de lo que pensaba viniendo de él. Pues ya debía estar celoso como para soñar eso.
En mi mente se repetía esa palabra, mía, mía, mía.


***


Notaba una pequeña brisa sobre mi rostro y una leve risa de fondo, ¿qué?
Moví un poco la nariz en gesto de disgusto, me había despertado. Oí de nuevo su risa y abrí los ojos.

''¿Te hace gracia soplarme la cara cuando duermo?'' miré al moreno a la cara con semblante divertido.
''Es divertido ver tu cara cuando lo hago'' rió de nuevo.
''Oye'' reí y le di un leve puñetazo de broma en el hombro. ''¿Tan fea soy?'' le pregunté esta vez seriamente, odiaba que se rieran de mí.
''Tenías cara de zombie chupando un limón'' bromeó, o eso creo que hizo.

Me levanté lo más rápido que pude de su cama y fui hacia el baño, él me seguía desde detrás.
Cuando me miré en el espejo me di cuenta de que tenía razón, parecía realmente un zombie, las ojeras me llegaban a los suelos y estaba toda despeinada... Ahora sí que me molestó su comentario.
Si no hubiera sido verdad, pues todavía lo hubiera dejado pasar, pero realmente estaba horrible, tanto que me di vergüenza a mí misma.
Puf, nunca antes me había planteado todas estas cosas que pasan por mi mente ahora, siempre lograba estar perfecta, pero ahora no era el caso.
A lo mejor, lo que me dolió no fue el comentario, si no que me lo dijera precisamente él.
Me sentí decepcionada y molesta en ese momento.
Salí apresurada del baño, cogí mi ropa de la habitación y volví a entrar en el baño, esta vez no dejé que Zayn pasara, me iba a vestir y en parte estaba molesta. Le cerré la puerta en las narices.

''¿Te vas?'' me preguntó desde fuera.
''Sí, Nicole me envió un mensaje'' mentí, no tenía ningunas ganas de ponerme ha hablar ahora, necesitaba perderlo de vista aunque solo fuera un rato, por primera vez.
''No me mientas'' susurró debatido. ''Odio que lo hagas. He estado detrás tuya desde que te has levantado y no has tocado el móvil para nada'' mierda, me pilló. ''¿Te has enfadado conmigo? Sabes que ha sido una broma...'' su voz se volvió aún más baja y débil.

Y ahí fue cuando yo me debilité, la última vez que lo escuché de hablar así fue cuando lo de la idiota de Emily Styles y me prometí no volver a dejar que estuviera de nuevo así, me sentía mal... Siempre era rencorosa con todo el mundo, pero con él y de esa forma, no podía serlo.
Zayn siempre era mi excepción en todo, fuese lo que fuese.
Me vestí y cepillé el pelo en el baño.
Al abrir la puerta lo vi tumbado en su cama con  las manos refregándose la cara de arriba a abajo, en gesto de despeje.
Se me ocurrió una idea, no podía seguir cabreada con él, era imposible.
Salté sobre él, pillándolo desprevenido, acabé sentada a horcajadas sobre su abdomen y pude escuchar como suspiró y me regaló una sonrisa cuando quitó sus manos de su cara.

''Lo siento'' se disculpó cabizbajo.
''No tienes por qué, fue una broma, ¿no?'' le sonreí.
''Ya, pero soy idiota. Ya no es sólo la broma, Amy'' esta vez no le entendí.
''¿A qué te refieres?'' fruncí el ceño ante la duda.
''Son muchas cosas las que quiero hacer contigo... Pero tengo que respetar otras cosas, es tan difícil de explicar'' suspiró. ''Yo no quiero hacerte daño''.
''No te entiendo'' negué seguidamente con la cabeza. ''¿Por qué ibas a hacerme daño?'' le pregunté bajándome de encima suyo.
''Es que no te lo puedo explicar'' dijo exasperándose.
''Hazlo'' exigí. ''Explícate'' rogué. ''Mira Zayn, sabes muy bien que yo te lo cuento todo, y sin falta. Desde que nos conocemos te he estado contando todo lo que hago desde que me levanto hasta que me acuesto y no puedo saber que yo confío tanto en ti y tú ni siquiera puedes darme una explicación de porqué supones que me estás haciendo daño'' agaché la cabeza.
''Será mejor que te lleve a casa, no voy a seguir con esta jodida mentira, te quiero demasiado como para hacerte lo que te estoy haciendo'' dijo con firmeza sentándose bien en la cama.

No entendía nada de lo que estaba diciendo, ya sabía que me quería, tal vez no de la misma forma que yo a él, pero me daba igual. ¿Qué daño me estaba haciendo? Él sólo me está ayudando a seguir con buen paso mi vida, no está haciéndome nada malo. ¿De qué mentira hablaba?, ¿por qué no puede explicarme? Necesitaba respuestas.

Quería saber, pero él no iba a contarme nada, no me quedaba otra opción que hacerle caso, esperar.

-------------

Hola, espero que os guste.
Ya subiré el próximo cuando me apetezca, si no queréis comentar, no lo hagáis, bye. 

2 comentarios:

  1. zayn to misterioso jabe
    en que capitulo empezaba la accion? la paya lleva 353556 años metida anca zayn y no sale ia pushi zayn es mio xdddddd
    QUE APAREZCA HAROLDO YAAAAAA LO EXIJO Mi perro me esta poniendo la pelota en mi cara para que juegue con el pobre:(
    siguiente sha me indigno
    que empiece la accion

    ResponderEliminar
  2. ESTO SE DESCRIBE EN UNA PALABRA ASDFGHJKL ME ENCANTO EL CAPITULO ESTA MUY BIEN Y AHHH QUIERO SABER LO QUE LE PASA A ZAYN, QUE LE QUERIA DECIR A AMY ME DEJADTE LS INTRIGA, ES PERFECTA TU NOVELA, SIGUE Y SUBE PRONTO PLSPLSPLS

    ResponderEliminar