lunes, 20 de enero de 2014

Posible abandono de la novela.

Hola, sí, como lo veis... Yo en serio que lo siento, pero siento que estoy escribiendo una mierda, yo realmente no escribo así de mal.
Cuando acabo los capítulos de esta novela, me los leo para ver qué tal, pero nada, me siento mal con lo que escribo y peor aún cuando veo que no me dais vuestra opinión ni comentáis, porque me pongo a pensar que os debe gustar tan poco que ni os molestáis.

Bueno, el caso es que no sé, no sé si seguirla, pero os voy a dar unas cuantas notificaciones de la novela, por si no la sigo, para que al menos os imaginéis el cauce de la historia.

 - Nicole está embarazada de Harry.
 - Obviamente, Amy está enamorada de Zayn.
 - Liam, Jake, Harry y Zayn se conocen de antes, debido a peleas, intercambios y drogas y carreras ilegales.
 - Liam violó a la hermana de Harry, por eso él secuestró a Amy, para que se diera cuenta de lo que es perder a alguien importante.
 - Nicole y Amy se van a Bradford para ser ''protegidas'' del las estupideces del peligroso Harry.
 - Nicole y Harry acaban juntos para siempre.
 - Zayn y Amy no, pensaba hacer un final trágico.

Y bueno, comparando esta novela con inmortal, esta es pura mierda. Así que bueno, si la queréis plagiar o hacer lo que queráis y seguirla ustedes, podéis hacerlo. Realmente me jode esto, pero no me esfuerzo porque no me dais ánimos para seguir. Estaba publicando el capítulo veintidós y me he echado atrás, no podía publicar esa mierda. Sé que queréis drama, acción, pero si no me motiváis, ¿qué hago yo? Sólo sé hundirme más al ver lo mal que hago esto y saber que a lo que me quiero dedicar en un futuro es a vivir de esto me mata, porque si lo logro y esto sale algún día a la luz me tiro por un puente, me da vergüenza.

Lo siento.

MarinaXx.

8 comentarios:

  1. Marina, no digas eso, pueden salirte novelas mejores y peores, todas no tienen porque quedarte igual.
    Yo nunca soy de poner comentarios largos, pero me da coraje que dejes la novela, porque a mi, realmente, me encanta.
    Es una novela con un argumento completamente distinto a otras novelas, puede ser que al escribir no te salga tan bien como tu esperas pero esque la perfeccion no existe.
    Yo se que la decision de seguirla o no, es tuya pero me encantaria seguir leyendola.
    Si de verdad sigues con la novela, seria genial, sino no hay problema mie tras tu te sientas agusto es suficiente.
    La otra novela es distinta a esta, las dos no tienen porque quedarte iguales.
    He visto por twitter (Soy @Amaia_RM) que la leen bastantes personas que creo que, al menos, la mitad opina igual que yo. Si los 140 caracteres son pocos para explicar lo que nos gusta la novela, al citar a otrod uduarios los caracteres se reducen a 40, en mi caso, mas o menos. Se pueden dejar comentarios en blogger, pero a mi lamayoria de ellos no se me comentan :S
    Bueno, y ahora me despido.
    *Hagas lo que hagas, hazlo por sentirte bien*
    Besoos^^

    ResponderEliminar
  2. NONONOONOONOONOONO LA DEJES TU NOVELA ES PURO AMOR PARA MI, SIN ELLA QUE HARIA POR LA TARDE, ME ENCANTA COMO ESCRIBISTE ESTA NOVELA Y NO QUIERO QUE LA DEJES, MI OPINION ES QUE NO QUIERO QUE LA DEJES PORQUE A MI ME GUSTA DEMASIADO, AHORA CON LO QUE VA A PASAR QUIERO QUE ZAYN ACABE CON AMY EWO SERIA ASDFGHJKL PERO CLARAMENTE CON ANTIBAJOS HASTA QUE PASE ESO Y BUENO ME ENCANTARIA SI LA SIGUIERAS PLEEASEPLEAASEPLEEASE

    ResponderEliminar
  3. NOOO NO NO NO NO
    No me puedes acer esto esta novela es maravillosa aunque pienses lo contrario y yo y un monton de gente mas lo piensa asi que si lo piensan varias personas no nos podemos equivocar

    ResponderEliminar
  4. NO LO DEJES! Dios, me encanta, te lo juro... ¡LO AMO! :'C No por favor, no lo dejes, que mola mucho.. ME encanta, ME enamora.. ¡POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOR! Te juro, que YO lo amo.. Me encantaaaa >.<

    ResponderEliminar
  5. Tienes muchas visitas, no las desperdicies, tía, muchos aman tu novela, y uno de ellos soy yo.. ¡Por favor!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia... ¿Que gilipollez es esta? O sea... ¿Como que vas a dejar la novela? Yo la leo siempre, no comento porque mi puerco móvil no me deja, cuando ví esto me metí desde el ordenador y escribí esto (Para que veas) ¿Que escribes mierdas? Niña... tienes talento, a mí me saldría un mojón con estas palabras, a todas nos encanta tu novela, no la dejes por favor, o sea... no please. Aunque no lo creas escribes que te cagas, todas alguna vez hemos visto algo hecho por nosotras o nos hemos visto frente a un espejo y pensamos "Que mierda" o "Que asco" Así es la vida. Pero en tu caso es lo contrario, tú aunque no lo veas del mismo modo que nosotras escribes historias PERFECTAS o como diría Leeroy "PER-FECT" Bueh' con esto quiero decir que no la dejes, que s algunas no comentan sera porque el móvil no las deja (Como es mi caso) Pero tu novela gusta, y mucho. Por favor síguela. Te quiero<3

    ResponderEliminar
  7. Olle! No la dejes porfavor. ME ENCANTA! que e estado sin comentar un tiempo , lose, pero bueno, porfavor no la dejes. Besos

    ResponderEliminar
  8. Olle! No la dejes porfavor. ME ENCANTA! que e estado sin comentar un tiempo , lose, pero bueno, porfavor no la dejes. Besos

    ResponderEliminar