viernes, 10 de enero de 2014

#Chapter20

-VOTAD EN LA ENCUESTA DE LA IZQUIERDA- 
Escuché un enorme estruendo que me hizo despertar y asustarme en la totalidad de la palabra.
Busqué a Zayn con la mirada por su habitación, ni rastro de él.
Otro estruendo.
Había vuelto a llorar, y al igual, de nuevo estaba tronando.
Sólo se oían mis sollozos, el agua y los truenos en la inmensidad de la noche.
Mi boca se secó y deseé que mi hermana estuviera en ese momento para que pudiera lograr tranquilizarme. No quería tener otro jodido ataque, no aquí, no ahora.
Al siguiente estruendo tapé mis oídos con mis manos y cerré fuertemente los ojos, intentaba evitar lo que estaba ocurriendo.
Mil puso se elevó inconscientemente y mis lágrimas aumentaron su intensidad por la impotencia y el miedo que me recorría de pies a cabeza en esos instantes.
No podía aguantar ni un sólo segundo más, estaba demasiado asustada.
Bajé las escaleras en busca de mi amigo. Lágrimas seguían cayendo por mi rostro, mi boca estaba totalmente seca, mi vello erizado y ya había comenzado a temblar.
No veía nada y tampoco lograba averiguar dónde demonios era que se encontraba el dichoso interruptor de la luz.

''Zayn'' lo llamé. ''Zayn...'' nada, sin respuesta alguna.

Los sollozos seguían presentes, mis ojos no querían parar de desperdiciar lágrimas.
Como siguiera así esto no iba a acabar muy bien.

''Zayn, Zayn por favor'' sollocé otra vez su nombre.
''¿Amy?, ¿Amy ocurre algo?'' era él.

La luz se encendió y vi como su cara se llenaba de angustia cuando me encontró en las escaleras temblando y llorando su nombre. Corrió rápidamente hacia mí.

Él no estaba enterado de lo que me ocurría con las jodidas tormentas, me daba vergüenza que la gente supiera ese dato de mí, lo más seguro es que se burlaran si se enteraran, ¿a qué chica de casi dieciocho años le dan miedo las tormentas?
Noté como sus brazos se fundían alrededor de mí, proporcionándome calor y seguridad, se notaba angustiado y preocupado.

''Enana, tranquilízate'' murmuró sin soltarme. ''Todo va bien, ¿qué ocurre?'' me preguntó.

Aún nuestro abrazo seguía unido, hasta me sentía mejor entre sus brazos, era reconfortante.

''S-son las t-t-t-tor-me-men-tas'' mi voz claramente era entrecortada por los sollozos y por la manera en la que temblaba. ''Ataques'' logré decir sin trabarme.
''Oh'' comprendió asimilando. ''Deja de temblar, ven'' cogió una manta que había encima del sofá y hizo que me la pasara por los hombros.

Cuidadosamente cogió mi mano y me apegó a él, me sentía bien entre sus brazos. Me guió a la cocina, donde preparó un par de tazas de chocolate caliente.
Los dos subimos a su habitación y nos sentamos en la cama.
Ya no se oían los estruendos, ni temblaba, ni lloraba, ni nada.

''Gracias por todo esto'' le agradecí con confianza.
''No es nada, enana'' sonrió tiernamente mirándome. ''Ven'' hizo que me sentara entre sus piernas.

Se sentía tan bien así... Zayn sabía qué debía hacer en cada momento, tanto cuando tenía un mal momento, como cuando lo tenía bueno. Era tan injusto que él me ayudara tanto y yo en cambio no hiciera absolutamente nada por él, ¿cómo podía hacer para agradecerle todo eso?, ¿brindándole mi amistad? Oh vamos, eso es una tontería.

''Me gustaría pedirte otro favor más'' murmuré. ''Si no es molestia...''
''Ya sabes la respuesta, dime'' sonrió.
''¿Podrías dormir aquí conmigo?'' pregunté intentando ocultar mi vergüenza con un sorbo de la taza de chocolate.
''Claro enana'' besó mi sien.

Me alegré mucho, era perfectamente fantástico conmigo. Claramente no sabía qué haría si Zayn se fuera de mi lado, él es el único con el que quiero pasar tiempo. 
No dejaría que por nada, ni por nadie se alejara de mí. Aunque tuviera que arrastrarme para mantenerlo conmigo, ya era una necesidad, le necesitaba. 

''Prométeme algo'' susurré encogiéndome en él porque diera una respuesta negativa.
''Dime'' contestó.
''No te vayas nunca, no me dejes sola'' rogué.

Él sonrió, esperé a que no se lo hubiera tomado a broma, porque al menos yo, hablaba con seriedad, era lo que esperaba de él.

''Nunca haría esas cosas'' dijo. ''Me importas demasiado'' aclaró sorbiendo de su taza.

Era tan tierno cuando se lo proponía...

''Te lo prometo''.

Terminamos de beber nuestro chocolate y dejamos las tazas sobre la mesa de noche.
Me eché sobre la cama, con él a mi lado, miré hacia la pared, pero al no poder contenerme por verlo descansar, me di la vuelta entre las sábanas para poder admirarle.
También me miraba y sonreí al notarlo. Él imitó mi gesto.

''Ahora sí, buenas noches enana'' se acercó un poco más.
''Buenas noches, Malik'' no pude evitarlo, me acomodé en su pecho, descansando, un brazo suyo se posó en mi cintura.

--------
Y FINAL, TOS MUERTOS PORQUE HAY UN TIROTEO EN CASA DE MALIK.
No, me dejo de coña.
Bueno, sigo con esto, es aburrido, pero bueno, espero que a ustedes sí que os guste la novela, a mi, personalmente no, no me estoy esforzando en escribir bien.
¿Team Zayn o Team Liam?
EN EL CAPÍTULO 23 EMPIEZA LA ACCIÓN.
couldbestrong.blogspot.com



4 comentarios:

  1. un tiroteo me meo loooool JAJAJJAJAJJA
    siguiente ya :( tk avisame cuando se despierte tu daddyy

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa. Antes que nada, gracias por comentar en el blog de la chica que me a copiado la novela. Gracias de verdad. Y bueno... Zayn es tan tierno... *cara de soñadora* jaja.
    Sigue pronto linda :3

    ResponderEliminar
  3. A mi no me sale la encuesta pero yo votaría TEAM ZAYN TEAM ZAYN JAJAJA y bueno el capítulo es precioso me gustó, y la novela en sí es asdfghjkl y espero que subas pronto plspsls graciaas:3

    ResponderEliminar
  4. ¡síguela! te juro, pero te juro que me encanta tu novela... EN-CAN-TA C':

    ResponderEliminar